PDA

Ver la Versión Completa : Primeros accesorios para Canon EOS 600

Frabairod
01/03/12, 21:13:51
Buenos tardes compañeros, bueno primero decir que soy nuevo en el mundo de la réflex y del foro también, no entiendo mucho y por eso escribo este mensaje, si alguien me puede ayudar...

Creo que estoy en el sub foro adecuado o al menos eso creo...

Bueno vamos a empezar con mis dudas:

1.) He leído por el foro que es aconsejable comprar un filtro para cada objetivo (Yo tengo dos, 18-55mm de Canon IS II y 55-250mm de Canon IS II), el filtro para que sirve? Por si se levanta arena, lo primero que de en el filtro mejor que la lente del objetivo? Si meto un filtro perderé calidad en la foto? Que filtro me aconsejáis?

2.) Después he leído que venden las tapas de los objetivos con una cuerda para que no se pierdan, donde la puedo conseguir?

Muchas gracias, saludos.

KosIV
01/03/12, 21:28:34
Bienvenido al mundo reflex!!! :wink:
Para lo de la cuerda del objetivo no tengo ni idea pero para lo que es el filtro: el filtro protector (existen muchos tipos de filtro: protector, UV, densidad neutra, polarizadores,...) es el que necesitas. Este y el parasol del objetivo se llevan todos los golpes y tu objetivo esta a salvo y los filtros no le hacen perder calidad a las fotos.
Yo tengo un filtro Kenko pero he oído que los Hama son muy buenos... el mío me costó unos 9€
Saludos!

Frabairod
01/03/12, 21:43:20
Bienvenido al mundo reflex!!! :wink:
Para lo de la cuerda del objetivo no tengo ni idea pero para lo que es el filtro: el filtro protector (existen muchos tipos de filtro: protector, UV, densidad neutra, polarizadores,...) es el que necesitas. Este y el parasol del objetivo se llevan todos los golpes y tu objetivo esta a salvo y los filtros no le hacen perder calidad a las fotos.
Yo tengo un filtro Kenko pero he oído que los Hama son muy buenos... el mío me costó unos 9€
Saludos!

Uff ya me liado jejeje.. Tantos filtros protector ahi?