PDA

Ver la Versión Completa : Sara

DarcoTT
02/03/12, 00:47:02
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/DarcoTT_120226_001_1024.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=275397&title=sara&cat=500)

Ideas, defectos, virtudes, ... tengo que repetir la edición en alguna foto similar.

Gracias.

KalteDunkelheit
02/03/12, 00:58:53
me gusta, el color, y la edición, el encuadre no tanto, creo que porque me falta un poco de hombros, no sé.

Igualmente, me gusta :)

Roldanfotografos
02/03/12, 01:06:11
Creo que te as colado un pelin con el suavizado, pero por lo demas esta estupenda, la modelo transmite mucho!

Villor
02/03/12, 01:19:54
me gusto mucho, el color y el tratamiento, aunque yo no quitaria la textura de la piel, en este caso si le ayuda, pues se ve irreal. por ultimo, los ojos estan desenfocados, obtaria por darle mas fuerza y luz. saludos

Alfredo Oliva Delgado
02/03/12, 13:21:40
Pues a mí me encanta el retrato. Es evidente que has querido deliberadamente resaltar ese aire a muñeca de la modelo, que es lo que me resulta más original. Una luz muy buena, aunque una de las flores está algo sobreexpuesta. Los colores estupendos.
Enhorabuena.
Un saludo

trank
02/03/12, 14:13:26
A mi no me molesta el suavizado de la piel, esta suave pero de ahi que parezca cera yo por lo menos veo algo de arrugguitas debajo d elos ojos, poros alguna peca... El color me parece muy bueno.

Ahora lo que no me convence, el encuadre lo veo muy justo por abajo, me hubiese gustado ver el final del pelo tiene unos rizos muy bonitos, los ojos los veo fuera de foco, en un retrato desde tan cerca deben estar los ojos enfocados, aparte los veo un poco oscuros, me gustaria verlos con mas luz.

Saludos

rrivasvel
02/03/12, 14:30:20
Solo el suavizado y hay algo raro en el lado derecho de los labios me parece que es el mismo labial que esta un poquito corrido de resto todo me gusta, ella muy linda!

DarcoTT
03/03/12, 00:27:34
Primero muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La idea de subir esta foto aquí era ver si algunos de los defectos que yo había encontrado eran tales y para que me indicarais otros que yo no hubiera visto.

Encontraba algo raro, no sabía qué. Pensé que tal vez el formato cuadrado, que me encanta, no pegaba mucho a este retrato, pero puede que fuera eso que me habéis indicado de los hombros o que no aparezca el pelo completamente. Lo probaré en la próxima.

En cuando al suavizado, al "barbierizado" que indica Bigman: No suelo, y desde luego nunca lo hago de forma tan agresiva, suavizar la piel de esta manera. Era como algunos habéis expresado algo intencionado, una prueba, quería resaltar es aspecto "porcelánico" de su piel y darle un aspecto algo irreal pero creíble. Después de vuestras opiniones, no sé si podré decir que lo haya conseguido ;) Seguramente haga una versión de esta misma sin "suavizarle" la piel.

No me había fijado en el "labial", esta fue una de las primeras fotos de la sesión mientras esperábamos, puede que luego se lo arreglara. Espero tener un rato este fin de semana para seguir con el esto de fotos de la sesión (solo he "revelado" esta). Sara para mi es una mujer fantástica para hacerle fotos. No sólo tiene un rostro, una piel y un color de pelo increible, toda ella lo es ;)

De nuevo gracias y un saludo.