PDA

Ver la Versión Completa : Primeras Fotografias con la Canon S5



Kenkerkutiv
10/06/07, 05:54:14
En el siguiente link.

http://www.dcresource.com/reviews/canon/powershot_s5-review/gallery.shtml

eso si no me guiaría para nada por esas fotos, el ISO400 no puede ser tan malo! me resigno a creer.

Ademas la achicada peenca que le dieron a las fotos, nada costaba tirar las originales a un host gratuito por ultimo.

Roth
10/06/07, 13:04:23
Pues el caso es que a mi me han llegado unas primeras noticias que hablan de una "gran falta de calidad" en sus fotos.
No se, habra que esperar mas a ver que pasa, me resisto a creer semejante metedura de pata! .
Si alguien la tiene ya por favor...que diga algo!!!!!!!!!

Kenkerkutiv
10/06/07, 19:11:07
Donde leíste esas noticias?

Saludos!

Roth
10/06/07, 19:18:14
No las ley me lo comento de viva voz un experto en el tema.-

Profesor Lidenbrock
12/06/07, 00:17:25
¡Qué miedo me estáis dando! Hace un par de semanas que me la compré, pero aún no me la han mandado, espero que para finales de esta semana o primeros de la próxima pueda daros las primeras impresiones... espero que no se cumplan todos esos malos augurios :descompuesto, porque se supone que debería ser mejor que su predecesora... se supone...

Roth
12/06/07, 01:34:32
Pues que tengas MUCHA suerte, pruebala enseguida y si no te convence cambiala por otra.-

Profesor Lidenbrock
29/06/07, 23:36:22
Por fin, ya la tengo entre mis manos :), la powershot S5is.

La primera impresión ha sido muy buena: cómoda, manejable, lista para funcionar desde el primer segundo... je, je... voy a disfrutar mucho de ella... o al menos eso espero, porque las primeras fotos que han aparecido en este hilo y otras cosas que se oyen por ahí (http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-powershot-s5-is-opiniones,3029.html) me dan mucho miedo.:descompuesto:descompuesto:descompuesto:desc ompuesto

De momento no tengo fotos, y me temo que tendréis que esperar. Este sábado me escapo una semanita a Jaca,:):):) y allí me liaré a tirar fotos. A ver si os preparo un análisis de la cámara.

Chao!!

ali babá
30/06/07, 01:01:46
Hola.


Le comenté el tema a un amigo que vive en USA y me dijo que allí aún no ha salido a la venta ¿Cómo, pues, os habéis enterado? Me refiero a si la fuente es fiable. Saludos.

Roth
30/06/07, 01:09:17
Hombre yo vi unas fotos de muestra en una web y eran de pena.
Esperemos que fueran de algun modelo beta y la cosa sea lo que promete.
El "profesore" ya nos tendra informados.

PD : por cierto el nick viene de la peli "viaje al centro de la tierra" con el James Mason ??

Profesor Lidenbrock
30/06/07, 11:48:02
Hola.


Le comenté el tema a un amigo que vive en USA y me dijo que allí aún no ha salido a la venta ¿Cómo, pues, os habéis enterado? Me refiero a si la fuente es fiable. Saludos.

En España están a la venta desde el 25 de junio (aunque en principio iban a llegar el 4... me tuvieron casi tres semanas en vilo :evil:). ¿Si es fiable la fuente? La compré en ofertondigital.com, y no tuve ningún problema con el pedido.




PD : por cierto el nick viene de la peli "viaje al centro de la tierra" con el James Mason ??

Je, je... viene de la novela de Julio Verne. He visto la peli de 1959 (y por desgracia también la de 1999), pero me gusta más el Lidenbrock de Verne que el personaje de James Mason. En la novela se le describe como un sabio enfrascado en sus investigaciones y poco sociable, pero que no duda un momento en embarcarse en un viaje tan arriesgado e incierto como adentrarse en las entrañas de la Tierra. Este espíritu aventurero es lo que más me gusta del personaje, porque actualmente buena parte de la investigación geológica se hace frente a la pantalla del ordenador, y las salidas de campo se han convertido en algo fastidioso, que hay que hacerlo porque no queda más remedio. ¡Pues a mi me gusta salir a ver las piedras! ... bueno, iba a soltar un discurso titulado apología de la geología de campo como instrumento básico de la investigación científica, pero mejor voy a hacer las maletas, que al final pierdo el tren.

Ah, por cierto... soy geólogo :)

Roth
30/06/07, 12:25:12
Totalmente de acuerdo, la peli del Mason era una buena pelicula de aventuras y seguia ( mas o menos) a la novela.
La de 1999 era un engendro espantoso que le hubiera costado un aneurisma cerebral al pobre Verne si la hubiera visto.
No te olvides en ponernos muchas fotos de tu camara nueva please!

IsaacPB
30/06/07, 20:17:20
yo tengo la S3 IS y es una maravilla y con una calidad casi reflex y un zoom increible(aprox un 36mm-400mm en 35mm), el único defecto es a ISO 400 deja un poco que desear pero es "utilizable en caso de emergencia" . Con ISO 800 ya no hablo porque es una prestación que se podían haber ahorrado del ruido que mete. Pero no olvidemos que es una compacta con un sensor de compacta. Así que no se como será la S5 pero las predecesoras son muy buenas

Roth
01/07/07, 11:46:03
Estamos esperando ansiosos esos comentarios y pruebas sobre la S5IS

sem404
04/07/07, 02:07:29
Lidennnn!!!! (es que el nick entero es mu largo y no me sale)... en cuanto la tengas por aqui seria lo suyo hacer un "versus" para ponerlo en el foro, eh? Seguro que hay mucha gente interesada en ver cuanto han sido capaces de estrujar los de Canon el DIG!C... ;)

Roth
06/07/07, 14:01:40
Pues ya hace 1 semana que Mister Lidden. tiene la camara y de las pruebas/comentarios/opiniones nada mas se supo :(

sem404
07/07/07, 12:28:26
De momento no tengo fotos, y me temo que tendréis que esperar. Este sábado me escapo una semanita a Jaca,:):):) y allí me liaré a tirar fotos. A ver si os preparo un análisis de la cámara.

Chao!!

Pues eso :p