Ver la Versión Completa : 24-70 F2,8L o 24-105 F4L IS
Lo necesito para la 350D, para fotografía deportiva (cosas con movimiento muy veloz), y tiene que cubrir con nota el hueco que me deja el copito de 70 para abajo. No sé cual me irá mejor :(
Os estaría muy agradecida por vuestra opinión y consejos, y si creéis que hay una lente mejor para mi, me gustaría saber cuál.
Muchisimas gracias.
Saludos!
Yoshimura
10/06/07, 10:21:24
El 24-70 sin duda alguna,el IS para movimiento del motivo no te servirá para nada,pero el 2,8 si te va a ayudar a subir la velocidad,que deporte es?
Saludos.
Eso, qué deporte es.
Porque yo iba a decirte que te pillaras otro cuerpo algo más rápido que la 350d, por ejemplo una 20d, que ahora las puedes encontrar a buén precio.
slds.
Yoshimura
10/06/07, 11:09:32
Tanta diferencia hay entre la 20d y la 350 en rapidez como para que le salga a cuenta cambiar?como veo que tienes las 2,seguro que lo sabes bien.
Saludos
La leche! Pues si que sois eficientes!!!
Muchisimas gracias!
Sería para mountainbike, tengo un gran vacío de lente en cuanto a bajadas rápidas (foto de frente o lateral incluso) y también para llanos rápidos laterales. Quizá haga algún descenso y también habrá cosas lentas, pero quiero estar prevenida.
Obviamente tras el angular vendrá el cambio del cuerpo, porque la 350D comienza a quedarse corta, pero tras esto y un par de flash, necesitaré un tiempo de carencia para ahorrar lo suficiente sin recurrir a la prostitución jajaja
A mi por lo que he leído por aqui, también me tira más el 24-70 pero vuestra opinión es fundamental.
Invitado
10/06/07, 13:16:10
el 24-70, sin dudar, es el mejor zoom angular de canon
personalmente el IS en estas focales no me parece necesario,
si lo cuidas propiamente puede durar eones.
saludos!
Yoshimura
10/06/07, 13:17:32
Tarsie,para las bicis te va a faltar luz tu crees?
De no ser para dentro de pabellones,al aire libre esas pruebas son de dia,si te pilla en un sitio con sombras y un dia nublado,pues si que te haría falta,de todas formas,el 24-70 da mas calidad que el 24-105,asi que yo sigo en mis trece y mas aun si ya tienes un 70-200 esta mas calro que el agua.
Saludos.
Decidido!
Será el 24-70
Luz no faltará, y si las zonas son muy boscosas y oscuras, montaré el "chiringuito" con la iluminación pertinente si es necesario jejeje
Muchisimas gracias por vuestros consejos para fundirme la paga extra antes de cobrarla jajajaja
Yoshimura
10/06/07, 13:35:52
Eso suele pasar.....jeje.
Saludos.
rafa1313
10/06/07, 18:31:31
Yo tengo el 24-70 y el 70-200.... y el que mas utilizo ultimamente es el 24-70.
Si el bolsillo te lo permite no lo dudes, tendras una lente para cualquier camara y por muchos muchos años.
Un abrazo, Rafa.
Ya que lo has citado, Yoshimura, sí que la hay, y bastante.
Y ahora que ya sabemos para qué deporte es: yo pillaría el 17/40. se podrá meter encima del tema con muchísima nitidez, y ángulo a su favor, más una cámara rápida. Y la 20 lo és.
Tengo el 24/70 y con la 350d o la 20d, me falta ángulo, hay que tener en cuenta que el 24 es como un 40.
slds.
Tyranus
10/06/07, 21:20:52
Y ahora que ya sabemos para qué deporte es: yo pillaría el 17/40. se podrá meter encima del tema con muchísima nitidez, y ángulo a su favor, más una cámara rápida. Y la 20 lo és.
Tengo el 24/70 y con la 350d o la 20d, me falta ángulo, hay que tener en cuenta que el 24 es como un 40.
slds.
Es verdad, el 17-40 es un gran objetivo, pero le falta por arriba, a 40, aún después de la conversión, sirve de poco para los deportes, saca unas bellas panorámicas pero no encuadres detallados, y creo que para los fines que comenta tarsie, también me quedaría con el 24-70L 8)
hay que tener en cuenta que el 24 es como un 40
mmmm veamos, a ver si la señorita no mete la pezuña. Estas son entonces las lentes tan maravillosas para cámaras full frame ¿no? Es por eso que comentas lo de tener en cuenta que el 24 es como un 40 en la 350D ¿?¿?¿?
¿O se me está yendo la castaña?
también me quedaría con el 24-70L 8)
Ganamos por goleada jajajaja
una cámara rápida. Y la 20 lo és.
Espero no estar haciendo una pregunta tonta, pero teniendo en cuenta mis necesidades, ¿¿¿me iría mejor la 20d o la 5d???
Yo por si acaso voy preguntando, que calculo que dentro de 20 o 30 años podré cambiar el cuerpo a base de no comer y dormir en la calle jajajaja
Tyranus
10/06/07, 22:52:34
¿¿¿me iría mejor la 20d o la 5d???
A todos nos iría mucho mejor la 5D :p:p:p, ¿o a quién no?
Pero siendo más realistas, la 20D o 30D te viene mejor que la 350D, por lo que te mencionan de ser cámaras más rápidas y que no castigan tanto los bolsillos, menos la 20D.
De la 5D, sólo tengo el gusto... en los escaparates :(
A todos nos iría mucho mejor la 5D :p:p:p, ¿o a quién no?
Pero siendo más realistas, la 20D o 30D te viene mejor que la 350D, por lo que te mencionan de ser cámaras más rápidas y que no castigan tanto los bolsillos, menos la 20D.
De la 5D, sólo tengo el gusto... en los escaparates :(
Vale, ya lo entiendo.
Es que aunque suene estúpido por mi parte, el no tener ni idea ha influido en mi elección en cuanto al cuerpo. Mi idea es comprarme la lente que me falta (¿24-70?) y entonces ya que tengo que ahorrar para el cuerpo, pues hacer un esfuerzo más grande y comprar algo al nivel de las lentes, porque si lo miro así, el 70-200, con la coña de ser 2,8 IS me salió casi por lo mismo que vale la 5D
Lo reconozco, estoy de un verde que asusta jajajaja
vibimudu
10/06/07, 23:35:37
Si puedes no lo dudes, vete a por la 5 D, yo la tengo hasce mas de un año y estoy encantado con ella. En cuanto al objetivo el 24-70 L sin duda, es maravilloso y con una gran precisión, pienso que te valdrá mucho para lo que estás indicando y para otras muchas cosas.
Saludos
DemenbikeR
11/06/07, 00:49:16
Si tienes un copito tira a por un 24-70 F2.8L si puedes permitirtelo. Si vas a afotar rally solo, con este tienes bastante, si vas a hacer algo de dh, quizas con el 24-105 puedes barrer mejor sin tirarte al copito.
Pero yo te planteo otra posibilidad, un 17-40 F4L y un 50 F1.4, que junto al copito, es lo considerado el santogrial.
Con eso, para mtb, tienes cubierto todo, copito para barridos y zoomins, el 50 para primeros planos y quizas también algun barrido, y el 17-40 para las típicas curvas cerradas. Con esto, y un par de flashes, todo cubierto.
Un saludo!!
PD: Hacía ya mucho tiempo que no te leía, desde que emigrasteis de foromtb.
Hombre!
Tu me suenas!
Jejejeje, quizá su uso más mayoritario serán los xc, aunque también caerá alguna prueba de material. Nunca me gustaron los barridos. Ni me gustó tirar con flash, pero si hay que hacerlo... pues hay que hacerlo, de hecho ya he comprado un par de ellos para ir "entrenando".
De todas formas me iré seguramente al 24-70, creo (y aqui me lo confirman) que es lo que más voy a usar y no sólo eso, me voy a divertir como una enana jajaja, ya en unos meses, también miraré seriamente la 5D.
Emigré de los foros de mtb al 100%, voy de trabajo hasta las orejas, ahora hago más pluriempleo que nunca, y encima tengo que tener un poco actualizada mi puti-web, leo mucho éste foro, que me saca dudas a mansalva, escribir no escribo, pero me sé el foro de pé a pa. ¿Vas a Vitoria? Este finde hay nacional de maratón.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com