Ver la Versión Completa : Romalyn y Estefanie
Selu Oviedo
02/03/12, 17:33:26
Reportaje para la prestigiosa marca de joyas internacional Romalyn, modelo Estefanie imagen de Romalyn, un saludo a todos
http://farm8.staticflickr.com/7037/6800417846_636a73928b.jpg (http://www.flickr.com/photos/seluoviedo/6800417846/)
Romalyn y Estefanie II (http://www.flickr.com/photos/seluoviedo/6800417846/) por Selu Oviedo (http://www.flickr.com/people/seluoviedo/), en Flickr
Amaluse
02/03/12, 18:22:38
Preciosa¡¡¡ personalmente me gustan las pieles un poco mas blancas, pero preciosa¡¡¡
+1 con Amaluse, más clara la piel, principalmente en la cara y sería perfecta... claro, según mis gustos! :wink:
LuisCarioca
02/03/12, 19:56:44
Muy bonita iluminacion y retrato aunque hecho en falta que las joyas se aprecien mejor, saludos !
Amaluse
02/03/12, 20:08:31
pues a mi me parece que se aprecian de maravilla, que foto mas elegante XD¡¡¡
LuisCarioca
02/03/12, 20:15:00
igual a mi me falla la vista , que piedras son, de que color y cuantas hay en cada pieza ? . saludos
Amaluse
02/03/12, 20:17:59
igual a mi me falla la vista , que piedras son, de que color y cuantas hay en cada pieza ? . saludos Luis no te piques, se trata de mostrar la elegancia de las joyas no la joya en si, para eso un macro estaria bien, imaginate el catalogo en una paret van las fotos y al lado el macro de cada foto, suelen ser asi, no se si me explico, tambien el amigo Selu ha puesto una foto con poquisima resolucion, metete en su flir y aumentale el tamaño y ya veras como se ve mejor
Un saludo
LuisCarioca
02/03/12, 20:19:58
Yo no me pico, lo que digo es que es un retrato fantastico pero como foto para mostrar un producto que es la idea creo que se deberia de poder apreciar el producto mejor . Saludos !
Amaluse
02/03/12, 20:25:43
Yo no me pico, lo que digo es que es un retrato fantastico pero como foto para mostrar un producto que es la idea creo que se deberia de poder apreciar el producto mejor . Saludos ! jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vente a Madrid nos comemos un cocido y luego te doy en la cabeza¡¡¡
portugalete
02/03/12, 20:36:25
Ja,ja,ja esta Amaluse....
Yo lo que veo es que se luce mas la chica que la joya,vamos que me apunto al cocido y la toba en la cabeza.
En una foto comercial no se expone la joya sólo, sino el estilo que se alcanzará con estas joyas.
Cómo bien dice amaluse, al lado se pone una foto de la joya con macro. Mirad las revistas de moda , aparece una señorita maravillosa en un entorno ideal y en un brazo, como quien no quiere la cosa, la pulsera que es lo que anuncian.
Me gustaría la piel un poco más blanca, pero todo lo demás perfecto. La modelo es preciosa, y el fotógrafo ha sacado lo mejor, una elegancia y serenidad fantástica.
portugalete
02/03/12, 21:11:53
En una foto comercial no se expone la joya sólo, sino el estilo que se alcanzará con estas joyas.
Cómo bien dice amaluse, al lado se pone una foto de la joya con macro. Mirad las revistas de moda , aparece una señorita maravillosa en un entorno ideal y en un brazo, como quien no quiere la cosa, la pulsera que es lo que anuncian.
Me gustaría la piel un poco más blanca, pero todo lo demás perfecto. La modelo es preciosa, y el fotógrafo ha sacado lo mejor, una elegancia y serenidad fantástica.
Mira,sin toba en la cabeza me has convencido...
masainz
02/03/12, 21:51:15
Una foto preciosa, me gusta mucho.
Mira,sin toba en la cabeza me has convencido...
Si es que hablando se entiende la gente :p:p:p
hector1976
02/03/12, 22:59:24
Me encanta la foto. La postura natural de la modelo. Esos ojos... La verdad es que es muy guapa.
LuisCarioca
03/03/12, 01:37:09
jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vente a Madrid nos comemos un cocido y luego te doy en la cabeza¡¡¡
si al final estamos todos de acuerdo que es un retrato precioso ! lo del cocido tengo que dejarlo hasta comienzos de agosto que me voy a Madrid , hace que no veo una morcilla o chorizo seis meses :-(
saludos
Selu Oviedo
03/03/12, 11:25:38
Gracias compis por los comentarios, la idea publicitaria es precisamente la que han dicho los amigos Amaluse y sarape, respecto a la piel teneis toda la razon, un saludo para todos, por cierto, que cojo el ave y mapunto lo del cocido, jejejejej, jo que hambre me ha entrao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com