Ver la Versión Completa : Flash con ayuda al auto foco
Quiero un flash con esa característica principalmente, que tenga luz de ayuda al autofoco. No necesito altos numeros de guía ni características especiales (evidentemente cuantas más mejor). Actualmente tengo un YN-560 y me parece perfecto en cuanto a características, salvo en que no tiene la luz de ayuda, y para determinadas circunstancias (fotografías en un bar) la necesitaría.
La cuestión es, hay algún flash de bajo precio (estos 50-80€) cumpla los mismos requisitos que mi YN560, o que almenos tenga la luz de ayuda y algunas cosas del estilo a éste?
Sé que hay muchos hilos de dudas sobre qué flash comprar, pero por no entrometerme en las dudas de otros, y que mis exigencias son bastante concretas, he abierto un hilo nuevo
Por ese precio yo al menos no conozco de ninguno, diría yo que no, pero por algo más está el YN-565EX que sí la tiene.
Por ese precio yo al menos no conozco de ninguno, diría yo que no, pero por algo más está el YN-565EX que sí la tiene.
Si, creo haber visto que si que la tiene. Pero bueno, no quería gastar "tanto". Gracias.
Qué tal el YN-480 II ????? Serían 80€
Tengo entendido que si tiene ayuda al autofoco y además es ETTL.
Alguien que lo tenga me lo puede confirmar???
Bueno he visto características del 468II y del 565EX y así a ojo veo que las principales diferencias son el nº Guía , la luz de modelado y lo de la alimentación externa.
Para el uso que le daría yo creo que no me merecen la pena los 40€ de más.
alguien que me diga algo al respecto que dé más puntos a favor a uno u otro?
Menudo monólogo de post........
Diego_Murcia
06/03/12, 16:58:03
Yo e comprado el 468II porque lleva la luz esa roja para ayudar al autofoco, me llega la semana que viene y me a costado sobre los 80€, cuando lo tenga te puedo comentar que tal va, antes no jejeje
Diego_Murcia
12/03/12, 17:19:14
Esta mañana me a llegado mi 468II, solo e podido hacer 10-15 disparos para ver que tal iva, y lógicamente, mejor que el de la cámara, en estos días te puedo ampliar algo de información conforme valla teniendo tiempo. (Ando petado de exámenes jeje)
Esta mañana me a llegado mi 468II, solo e podido hacer 10-15 disparos para ver que tal iva, y lógicamente, mejor que el de la cámara, en estos días te puedo ampliar algo de información conforme valla teniendo tiempo. (Ando petado de exámenes jeje)
Te agradezco mucho las molestias que te tomas y los aportes que hagas.
A ver si alguien más se anima :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com