Ver la Versión Completa : Cormoran Grande.
Un Cormorán Grande con las primeras señales del plumaje nupcial en la cabeza.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Cormoran-3982.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=275505&title=cormoran-3982&cat=501)
parestesias
03/03/12, 12:32:53
De postal, muy guapo ...oye zalo, has colgado en este foro tu foto del pico abierto que te vi en territorio natural?, es que me pareció im-presionante. Se ve que tenéis a los cormoranes bien estudiados y con la luz bien puesta. Un saludo.
Buen detalle, buena luz, y con sus mejores galas...y con la luz adecuada, sin caer en "agujeros negros"......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
que pedazo de retrato.. buena nitidez..muy bonita foto..
Buen detalle, buena luz, y con sus mejores galas...y con la luz adecuada, sin caer en "agujeros negros"......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
Eso mismo he pensado yo.
Bienvenido a la luz :p
Saludos.
tomy100
03/03/12, 19:09:43
simplemente espectacular, como toda tu colecion
un saludo
Que bien sacado al artista..si es que saben posar..
Bien sacada esas texturas complicadas en estas aves..
saludos..
Puñetas
03/03/12, 22:34:51
Buena toma zalo.
Me resulta curioso el efecto que causa la luz, pues veo que está tomada sin flash, pero parece que si que se hubiera usado por los contrastes entre la cola, la piedra y el cielo.... quizá sea por la sombra de la cola sobre la piedra (milimétrica al estar tan pegada). En realidad más que pulida es curiosidad.
Un saludote. :)
Pues qué voy a decir yo..., impresionante.
el tobe
04/03/12, 12:04:01
muy buena compo y muy bien de nitided .un saludo
duckyshark
04/03/12, 19:28:12
Una pasada de foto, le has sacado el maximo al cormoran, perfecta, y nada oscura y sin efecto Zalo, mmmmmmm que raro, jejeje.
abelitro
04/03/12, 21:32:59
Tiene una nitidez estupenda, el encuadre y ese ojazo estupendos.
straiker76
04/03/12, 22:52:29
Una maravilla por,nitidez,composición,luz(raro en ti)y bien sacados esos colores del plumaje.
Saludos.
Que la luz te acompañe :p:p:p
Muchas gracias a todos por los comentariios
Buena toma zalo.
Me resulta curioso el efecto que causa la luz, pues veo que está tomada sin flash, pero parece que si que se hubiera usado por los contrastes entre la cola, la piedra y el cielo.... quizá sea por la sombra de la cola sobre la piedra (milimétrica al estar tan pegada). En realidad más que pulida es curiosidad.
Un saludote. :)
La contestación es sencilla, la foto está retocada de luces por zonas, buen ojo compi.
Oye, muy bien de luces, tu... pero que muy bien... ese día tomaste la medicación, por lo que se ve... y procesada con mimo... a ver lo que dura la racha, o el efecto de la pastilla...
Un saludo.
Phosgrafis
05/03/12, 10:43:16
Buena pose, color y detalle del plumaje.
Un Saludo
Pepelu10
05/03/12, 12:26:33
Buena, buena, fondo, nitidez, foco, encuadre, posadero, vamos que lo tiene todo bien. ENhorabuena, con lo dificiles que son estos plumajes tan negros y que bien lo has resuelto de luz.
Un saludote.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com