Ver la Versión Completa : portátil idómeno para trabajar con fotos
Gallows Pole
10/06/07, 13:42:11
Hola a todos!
Esa es mi pregunta, cúal es el mejor portátil para trabajar con él, dándole la mayor importancia(80%) como herramienta final para trabajar en photoshop, visionado de fotos, blogs...
No soy profesional de la fotografía, sólo aficionado, pero quisiera saber cuales son los mejores enfocados a la fotografía: tarjeta gráfica, monitor... No estoy pensando en portátiles de 3000€. Entre 1000-2000 más o menos.
Cual es la tarjeta gráfica que llevan los mejores? No me importa el peso, la memoria, y para nada lo quiero para juegos de pc.
Gracias.
Hola a todos!
Esa es mi pregunta, cúal es el mejor portátil para trabajar con él, dándole la mayor importancia(80%) como herramienta final para trabajar en photoshop, visionado de fotos, blogs...
No soy profesional de la fotografía, sólo aficionado, pero quisiera saber cuales son los mejores enfocados a la fotografía: tarjeta gráfica, monitor... No estoy pensando en portátiles de 3000€. Entre 1000-2000 más o menos.
Cual es la tarjeta gráfica que llevan los mejores? No me importa el peso, la memoria, y para nada lo quiero para juegos de pc.
Gracias.
En el entorno de 1000€ (o menos) tienes ofertas muy buenas últimamente. Mira la propaganda de la grandes cadenas ... pero yo de todas formas te recomendaría Dell, les compras directamente a ellos a un precio bastante competitivo y son buenas máquinas. En mi empresa (que no es pequeña) es la que se ha elegido y son muchas las personas que trasteamos en movimiento (viaje para aquí y para allá, coche, aeropuertos, etc); son sólidos y fiables. Además te puedes afiliar a un plan de mantenimiento y te lo reparan en casa.
Gallows Pole
10/06/07, 21:38:41
Gracias Juan!
Un portátil no es la mejor opción para tratamiento fotográfico.