Ver la Versión Completa : ***Cancelado*** canon 5d mk II con mas de 1 año de garantia!!!
alvarocanarias
03/03/12, 18:09:56
pues nada visto el lanzamiento y con un dinerito ahorrado igual alguien puede disfrutar de esta camara:
- fecha compra junio 2011 por lo que todavia le queda mas de un año de garantia !!! la compre en martin iglesias.
- el precio con envio es 1480 el cuerpo + bateria extrA y protector de pantalla ya incorporado. ULTIMO PRECIO 1450 NO NEGOCIABLE.
- la camara tiene 3150 disparos segun eos info que hoy mismo he comprobado, ya que por mi trabajo no tengo mucho tiempo para hacer fotos por desgracia y tengo que repartir mi afición con otras como el trail running y no voy a ir cargando con la camara jejeje.
podeis ver mis ventas en el foro de otras camaras, objetivos... señalar que no tengo prisa asi que por favor privados serios. un saludo a todos.
alvarocanarias
03/03/12, 21:58:28
MP privado
contestado mañana te envio las fotos!!!
toresano54
04/03/12, 00:25:27
Que enviidia y con que ganas me quedo de comprartela.
suerte
alvarocanarias
04/03/12, 13:04:25
Que enviidia y con que ganas me quedo de comprartela.
suerte
gracias julio y privado contestado al otro compañero. pues la verdad no tengo prisa es una buena camara asi que a ver que pasa ademas de aqui a que se venda la III hay tiempo
alvarocanarias
04/03/12, 18:45:50
fotos enviadas a didy y fornet
alvarocanarias
05/03/12, 09:58:39
Contestado envio fotos a los interesados
alvarocanarias
05/03/12, 18:17:38
Contestados mps
alvarocanarias
06/03/12, 00:12:38
contestado a lor300 dejar constancia por favor
alvarocanarias
06/03/12, 19:58:29
Contestado a francis si no dejan constancia voy a dejar de responder ademas abstenerse ofertad absurdas no estoy desesperado. No tengo prisa y la camara tiene mas de la mitad de la garantia
MackFrancis
06/03/12, 20:14:00
chema5D
06/03/12, 21:19:57
Lo que no entiendo es que, si es el precio de una nueva, porque se sigue insistiendo en el mercadillo y no la compran nueva.
alvarocanarias
06/03/12, 21:59:20
no quiero entrar en polemicas he puesto el estado, he puesto los disparos osea nuevo y si mackfrancis crees que el precio de nueva es 1480 dime donde primero y segundo tu oferta fue mucho menor a eso osea de risa, y aparte la bateria extra y el envio que es dinero. la camara le queda mas de una año de garantia y no llega a 4000 disparos. pd: muchas gracias chema, y repito no tengo prisa voy a ajustar el precio a 1450 y de ahi no lo voy a mover si la vendo bien sino me la quedo y tan contento.
Facilisimo, compratela por ese precio y no le fastidies la venta al compañero, que pone el precio que le da la gana a su material.
Ademas tampoco se intuia que fuese el comentario por ti, pero tu solito te has delatado.
*** editado por mellamoa: comentarios sobre el precio en privado ***
Te mando un mensaje privado Alvaro.
electronion
06/03/12, 23:03:18
mp enviado, gracias
MackFrancis
06/03/12, 23:05:39
chema5D
06/03/12, 23:09:17
Si es muy fácil, con el permiso de Alvaro, ves el anuncio te interesa compras, que no pasas de largo, es que con lo del MediaMark que por cierto ya no existe, quieren que se de material prácticamente nuevo a precio de risa, lo dicho es muy fácil, perdona Alvaro por si te he manchado un poco la venta, pero estas cosas me superan, un saludo y suerte, a partir de mañana ya no hay mas MediaMark y lo que cuesta nueba todos lo sabemos.
chema5D
06/03/12, 23:13:24
Yo no digo el precio que debes ponerle ni te lo he discutido, solo que no ofendas. Te hago una oferta la rechazas y punto, te sobra decir que es una oferta absurda.
Aprende a respetar y te respetaran lo que no voy a tolerar es ese comportamiento chulesto y gratuito.
Si no te interesa pasa y esta, según tu perfil, tu tambien tienes ventas y seguro que te gustaría que nadie te las manchara, es fácil lo quieres te lo quedas, que no te interesa pasas y a otra cosa mariposa, que conste que si me meto en el comentario es porque conozco a Alvaro y es una persona muy seria y de confianza y no merece esto, sin animo de ofender a nadie.
franfazer
06/03/12, 23:38:04
Yo entiendo, viendo el hilo que mackfrancis le ha mandado un privado con una oferta y alvarocanarias, frustado, contesta en el hilo publico comentando que la oferta recibida por privado de mackfrancis era absurda, asi que para mi esta claro. Un calenton lo tiene cualquiera y en esta ocasion alvaro se ha equivocado aireando algo comentado por privado.
chema5D
06/03/12, 23:41:05
Yo entiendo, viendo el hilo que mackfrancis le ha mandado un privado con una oferta y alvarocanarias, frustado, contesta en el hilo publico comentando que la oferta recibida por privado de mackfrancis era absurda, asi que para mi esta claro. Un calenton lo tiene cualquiera y en esta ocasion alvaro se ha equivocado aireando algo comentado por privado.
Yo lo que pienso es que YA, que le estamos ensuciando la venta a Alvaro, fue un mal entendido y Ya.
alvarocanarias
06/03/12, 23:57:23
primero no estoy frustrado porque no tengo prisa en venderla tengo ahorrado para la mkIII asi que no la voy a malvender, segundo pongo que contesto al forero y que dejen constancia y comento lo otro en ningún momento cito que lo haya dicho el, pero vamos un malentendido y ya esta no pasa nada, por lo menos espero que sirva para que me conteste gente interesada y que no intente hacerme ofertas irrisorias. pero vamos un malentendido y ya esta.
Vaya la que se ha liado...
Solo puedo decir que he visto fotos del cuerpo y tiene muy buena pinta...
JordiMS
07/03/12, 00:22:04
De Alvaro poco se puede decir de mas, es una excelente persona y un vendedor de primera!!!
MackFrancis
07/03/12, 00:55:48
a mi las ventas nunca me las manchan porque soy serio, respetuoso y cabal.
Si no te interesa pasa y esta, según tu perfil, tu tambien tienes ventas y seguro que te gustaría que nadie te las manchara, es fácil lo quieres te lo quedas, que no te interesa pasas y a otra cosa mariposa, que conste que si me meto en el comentario es porque conozco a Alvaro y es una persona muy seria y de confianza y no merece esto, sin animo de ofender a nadie.
chema5D
07/03/12, 01:00:49
Paso ya, no va conmigo.
Bitxi2005
07/03/12, 08:59:54
Os recuerdo que esto es el mercadillo y no el patio de un colegio. Solo se admiten mensajes para interesarse en la compra, al que no le guste algo que pase de largo y todos tan felices.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com