PDA

Ver la Versión Completa : Compra de CF



Jesusele
19/04/05, 14:42:00
Para Jesús (y a quien pueda interesar), sobre lo de la memoria:

yo no encontré nada especialmente interesante "al otro lado del charco" para comprar memorias (eso no quiere decir que no lo haya, por supuesto).

Al final yo la compré en alternate.com que es una tienda física que está en San Sebastián de los Reyes (al lado de Madrid), y es donde más variedad y mejores precios encontré. Una Sandisk Ultra II (rendimiento en la 350D casi igual que la Extreme III, y algo más barata) de 1 GB, por 94€ + gastos de envío (8€ y pico si no recuerdo mal)

Saludos...

Jesus
19/04/05, 14:49:17
Alternate.com es una tienda física, ¿pero tienen página en internet? porque en www.alternate.com venden otro tipo de cosas (sadomasoquistas), jeje.

El precio es bastante bueno.

Jesusele ¿Tienes la dirección exacta por si me paso?.

Gracias y un saludo

Homer
19/04/05, 15:54:23
www.alternate.es

Camino de lo Cortao n°34, Nave 6
28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

http://www7.alternate.es/images/html/anfahrt.gif

roman
19/04/05, 16:17:48
Apa trons...

Respecto a Alternate, ... LA WEB muy bien pero les pedí una CF SANDISK EXTREME III de 1GB por Internet el día 2 de abril (entonces plazo entrega 10 días) y hasta 10 días después no me llegó un MAIL DE CONFIRMACIÓN :shock: ... (casualmente un día antes les mandé un mail para que se diesen algo de prisa, pues los 10 días de entrega estimados habían transcurrido ya).

Total que este viernes (hace 3 días) les llamé por teléfono y me dijeron "pues no sé cuánto vamos a tardar, pues ahora estamos empezando a tramitar esta memoria :( y no tenemos confirmado su stock... tókate las narices

En resumen, hoy me conecto a alternate y han cambiado el plazo de entrega a INDEFINIDO y estamos a día 19 de abril ... caguenlalecheee :evil:

Jesusele
19/04/05, 16:30:42
Perdón, es cierto, era www.alternate.es y no .com, a mí me pasó algo parecido :oops:

Yo hice la compra por teléfono, y la verdad es que fue todo bastante bien, me parecieron bastante serios. Eso sí, no se "mojan" con los plazos de entrega, a mí me dijeron que "unos 8 días, pero puede ser más", sin embargo a los 2 días ya la tenían.

Lo bueno es que el hacer la reserva (al menos por teléfono), no te compromete a comprarla, así que puedes reservarla (si te interesa el precio) y luego seguir buscando por tu cuenta, mientras la traen. Si hasta ese momento encuentras algo mejor, pues mejor para tí, y si no, al menos tienes lo reservado...

En fin... Roman, siento que en tu caso fuera peor...

roman
19/04/05, 16:53:13
Hola de nuevo Compañeros del vicio digital... :D

Pues eso, que al final he llamado OTRA VEZ por teléfono a ALTERNATE 91-201 32 32, y MUY BIEN (SERIOS Y RÁPIDOS)...

Me decían que la EXTREME III estaba agotada y que según fabricante la tendrían para el lunes 25 (les he dicho que estoy harto y no quiero esperar más y que me la cambien por una de 2GB ULTRA2 que la tienen en STOCK y AHORA MISMO ME LA MANDAN y mañana la tendré en DONOSTIA :)

Así espero que sea... de haberlo sabido les habría dado más el coñazo por teléfono sin estar comiéndome los webos tanto tiempo.

Por lo demás la chica al teléfono muy amable y simpática... eso sí, hay que insistir a la espera hasta que te cojen... (andarán a tope)

Salu2 a todos

Jesus
19/04/05, 18:33:45
Muchas gracias por todos los datos.

Yo seguiré aguantando por ahora con las dos de 256 MB

En EEUU las he estado mirando en y saldrían por unos 70€ ya en casa, pero no se si merece la pena, esperaré a que bajen un poco más la de 2 GB.

Salu2.

roman
20/04/05, 08:21:36
joer que si merece la pena... yo he pagado 180€ ... más trasporte 191€

se te ha olvidado el link del lugar ... dónde?

vigape
20/04/05, 08:36:23
Yo compre mi cf de 256 de la compacta hace 2 años en esta web http://www.mydigitaldiscount.com/ son muy serios y rápidos, los precios son buenos.
Además hacen el envío disimulado para evitar la aduana.

Portu
21/04/05, 14:59:38
El sábado pasado compré una Sandisk CF ultra II de 512 Mb en el CI por 74€ (la de 1Gb no tenían)
Espero que con esa y con la de 256 Mb que regala Canon tenga suficiente.

Jo-Jo
25/04/05, 11:59:59
Portu, tendras suficiente .... para 1horita de fotos ;)

Saludos,
Jose

P.D. Alguien sabe cuanto tarda canon en hacerte llegar la tarjeta? y de que marca y velocidad es?

José R.Blanco
25/04/05, 16:06:58
Hola Jo-Jo

Yo solicité la tarjeta el día 7 y la recibí el 22. Es de la marca SanDisk, la velocidad no la se. pero no es Ultra ni nada de eso.

Saludos,
José R.

Jo-Jo
25/04/05, 18:23:29
Gracias Jose