Ver la Versión Completa : ¿Eres un Besagüevos o un Tocapelotas?
Alfredo Oliva Delgado
03/03/12, 22:18:49
Yo sigo con mis tipologías de caracteres.
En este caso propongo otra que tiene que ver con nuestros comentarios y actitudes en estos foros de la Red.
Por una parte tenemos al "besagüevos", permanente e incansable adulador que alimenta con sus halagos la autoestima de quienes cuelgan sus fotos, llegando en algunos casos hasta a elogiar la belleza y el buen carácter de la madre de un sorprendido fotero (puesto que su madre no aparece por ningún lado en la imagen del paisaje que acaba de subir). La verdad es que no hace daño a nadie, más bien reconforta. Aunque si insiste puede llegar a mosquear.
El otro tipo es el del persistente "tocapelotas", que disfruta criticando sin piedad toda foto que se le pone a tiro. Suele servirse de la ironía y el sarcasmo. Unas veces le guía la envidia, otras la vanidad o las ganas de incordiar, y en algunos casos simplemente es que le sale así. Este sujeto resulta algo más dañino que el anterior.
Naturalmente son los dos polos de una dimensión, entre las que todos nos situamos, unos más hacia los extremos y otros más centrados.
Yo creo que me escoro más hacia el lado "tocapelotas, aunque no de forma extrema ¿Y tú?
gayolopez
03/03/12, 23:11:48
Hasta que a mi mujer le de por la fotografía y cuelgue fotos en el foro, momento en que pasaré a ser un "besaloquesea" creo que pertenezco al segundo grupo, pero bueno, trato de ser lo más coherente posible, aunque cuando encuentro algún forero que defiende lo indefendible y sabe más de esto que todos los demás juntos, pues a cuchillo, que mola.
En serio crees que hay sólo esas subcategorías?
frutosyo
03/03/12, 23:26:56
Yo, ni uno ni otro, no suelo pasarme mucho por la pulidora, pero si lo hago es para intentar ayudar con lo poco que sé cuando veo alguna toma que revela que el autor tiene alguna falta de conocimientos basicos.
Solo aplaudo las tomas de mis amigos, si se lo merecen.
Una toma a la que yo poco puedo aportar, no suelo decir nada, prefiero argumentar mis opiniones tanto a favor como en contra.
Alfredo Oliva Delgado
04/03/12, 11:54:18
En serio crees que hay sólo esas subcategorías?
Pues no, seguro que hay más. ¿Se os ocurre alguna que enriquezca la tipología? Pero, ojo, esto es sólo una broma, nada de categorías serias.
Alfredo, deberías haber montado una encuesta, al margen de eso creo que la pregunta no está bien planteada porque está demasiado centrada, ignorando de esa manera la regla de los tercios. Además la veo algo subexpuesta, caída hacia la derecha y el foco se te ha ido un poco más "p'allá" de lo que debería. No sé, lo siento, no me dice nada, creo que el parchís o las canicas te serían más propicios.
:XD
Pues no, seguro que hay más. Se os ocurre alguna que enriquezca la tipología. Pero, ojo, esto es sólo una broma, nada de categorías serias.
Si, es una broma.
Me refiero que hay quien critíca para aprender,
quien alaga con ironía...
Cuanto mejor es una foto, más se pule, o sea
que contrario a lo que se piense, la crítica y la calidad,
suelen ser proporcionales...
Con todo ésto, además de joderte el hilo :wink:, quiero
decir, que sería muy triste etiquetar las miles de
personalidades de éste foro en esos ejemplos.
Saludos.
P.D: Pertur, :p
Alfredo Oliva Delgado
05/03/12, 00:20:08
Si, es una broma.Me refiero que hay quien critíca para aprender, quien alaga con ironía..., :p...y quien halaga con "hache".Lo siento, me ha salido el tocapelotas que llevo dentro...
...y quien halaga con "hache".Lo siento, me ha salido el tocapelotas que llevo dentro...
Sigue opositando para tocapelotas...
Pues el error está en la "b", de alaba. :wink:
Como decía, es muy triste...
portugalete
07/03/12, 20:13:24
Yo soy claramente Besagüevos, mas que nada porque no me dejas otra opción.
Aunque algunos confunden la educación y el respeto por el trabajo ajeno con esa palabra.
Alfredo Oliva Delgado
07/03/12, 20:39:38
Yo soy claramente Besagüevos, mas que nada porque no me dejas otra opción.
Aunque algunos confunden la educación y el respeto por el trabajo ajeno con esa palabra.
Sin duda, Dani, y de los buenos. Y suerte que tenemos los demás. Pero tiene que haber de todo.
Al fin y al cabo también se pueden "tocar la pelotas" con respeto.
Un abrazo
portugalete
07/03/12, 20:46:10
Sin duda, Dani, y de los buenos. Y suerte que tenemos los demás. Pero tiene que haber de todo.
Al fin y al cabo también se pueden "tocar la pelotas" con respeto.
Un abrazo
También es verdad.
Un abrazo,compañero.
gayolopez
07/03/12, 22:26:27
Pensaba que esto iba de broma...si es Álava, le falta la tilde también, por tocar...
cristinad
08/03/12, 09:24:49
Hala, va...
Yo soy un poco de cada, según me dé, según tenga el día y según quién tenga delante.
portugalete
08/03/12, 09:31:08
Hala, va...
Yo soy un poco de cada, según me dé, según tenga el día y según quién tenga delante.
Que no.
Que tu siempre eres mas majaaaaaa....
cristinad
08/03/12, 09:49:38
Que no.
Que tu siempre eres mas majaaaaaa....
Jajaja! Qué mono eres! Mira, ya me has alegrado la mañana :) Muak!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com