PDA

Ver la Versión Completa : La Torre de Madrid



sarruc_oleboc
04/03/12, 20:09:22
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_9215-Editar-Editar_crv_p40_wf.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=275731&title=edificio-torre-de-madrid-reflejado-en-un-anuncio-de-loewe&cat=500)

Edificio de la Torre de Madrid reflejado en un anuncio de Loewe colocado en una parada de autobús de la Gran Vía. Como siempre, se agradecen las críticas.

Canon 7D, 39 mm. del 17 - 40, ISO 400, 1/250, f 5,6, procesado sencillo con Lightroom.

mafalda22
04/03/12, 21:25:51
Buena luz, buena composición con el rostro que se destaca bien en la parte oscura y creo que esa mirada hace toda la foto :wink:.
Un creación muy madrileña, je crois... non? :smile: Me gusta mucho!

CHETE
05/03/12, 14:15:26
sarruc, me encanta!!! te ha quedado de lujazo...
Saludos compi

sarruc_oleboc
05/03/12, 19:03:41
Buena luz, buena composición con el rostro que se destaca bien en la parte oscura y creo que esa mirada hace toda la foto :wink:.
Un creación muy madrileña, je crois... non? :smile: Me gusta mucho!

Sí, creo que es bastante madrileña: el edificio de la Torre de Madrid, la Gran Vía, un torero, Loewe.. ¡Solo falta Mourinho tocando una guitarra flamenca!

Lo cierto es que si se pone el ojo en el mismo punto en el que yo puse el objetivo, eso es lo que se ve. Tel quel. Je suis desolé.
:p
Me alegro de que te guste.

Un saludo.

sarruc_oleboc
05/03/12, 19:04:17
sarruc, me encanta!!! te ha quedado de lujazo...
Saludos compi

Gracias chete. Un abrazo.

JMRoncero
06/03/12, 01:23:20
Me gusta el resultado en su conjunto, un buen reflejo y una mirada casi amenazante que me obliga a desviar la mía hacia ese emblemático edificio.

Un saludo.

noldor
06/03/12, 09:17:37
Buenos días serruc:
Pues veo muy acertada la elección del cartel (Loewe tiene una sensibilidad especial a la hora de diseñar sus campañas publicitarias, que impregnan la idea de la marca con una personalidad muy notable). Esa mirada no solo es un referente espacial para la toma, sino que también constituye un enorme polo de interés que incluso nos hace frenar en nuestro ímpetu de solicitar al ayuntamiento que soterre de una vez por todas todos esos cables y cablecitos que sobrevuelan nuestras cabezas de viandantes curiosos...:).
Quizás esta toma sea (en apariencia) mas sencilla compositivamente hablando, que otras que te he visto, pero la elección de los motivos tan bien secundados por ese cielo tan limpio, y la nitidez de los reflejos hacen que volvamos una y otra vez para contemplarla. Una delicatessen para degustar con tiempo.
Por cierto ¿te has planteado hacer una composición de este estilo pero en su vertiente nocturna, o ya has subido algo al respecto que no haya visto? Saludos.

sarruc_oleboc
10/03/12, 21:47:57
Me gusta el resultado en su conjunto, un buen reflejo y una mirada casi amenazante que me obliga a desviar la mía hacia ese emblemático edificio.

Un saludo.

Muchas gracias JMRoncero por el comentario. Me alegro de que te guste. Un saludo.

sarruc_oleboc
10/03/12, 22:23:53
Buenos días serruc:
Pues veo muy acertada la elección del cartel (Loewe tiene una sensibilidad especial a la hora de diseñar sus campañas publicitarias, que impregnan la idea de la marca con una personalidad muy notable). Esa mirada no solo es un referente espacial para la toma, sino que también constituye un enorme polo de interés que incluso nos hace frenar en nuestro ímpetu de solicitar al ayuntamiento que soterre de una vez por todas todos esos cables y cablecitos que sobrevuelan nuestras cabezas de viandantes curiosos...:).
Quizás esta toma sea (en apariencia) mas sencilla compositivamente hablando, que otras que te he visto, pero la elección de los motivos tan bien secundados por ese cielo tan limpio, y la nitidez de los reflejos hacen que volvamos una y otra vez para contemplarla. Una delicatessen para degustar con tiempo.
Por cierto ¿te has planteado hacer una composición de este estilo pero en su vertiente nocturna, o ya has subido algo al respecto que no haya visto? Saludos.

Muchas gracias Noldor. Me alegro de que te guste la foto y de que hayas visto las otras. Trabajo en series porque me es más fácil concentrarme en lo que estoy haciendo, los comentarios vienen también concentrados y, así, se aprende más. Esta es la más sencilla y la que más me costó encuadrar. Es lo que tiene la sencillez.

Estoy empezando a hacer fotos nocturnas, a pulso, sin flash. Las empezaré a subir la semana que viene. De momento no tengo fotos de reflejos. ¡Todo se andará! :p

Loewe es una marca con una gran trayectoria publicitaria. Aunque tiene más de cien años de existencia, tal y como la conocemos, es una marca que arranca en los años ochenta con las campañas que le hacía RZR, una gran agencia de la época. Hoy continúa en la línea. No sé quién se las hace, por cierto. Sus anuncios, además de vender bolsos y colonias, decoran la calle.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.