PDA

Ver la Versión Completa : Edificio Carrión (Schwepp's)



sarruc_oleboc
04/03/12, 20:17:19
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_9260_cr_p30_wf.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=275728&title=el-edificio-carri-f3n-de-la-gran-v-eda-madrid&cat=500)

El edificio Carrión (El del anuncio de Schwepp's) reflejado en un autobús. Como siempre, se agradecen las críticas.

Canon 7d, 40 mm. del 17 - 40, ISO 800, 1/125, f8, procesado sencillo con Lightroom

elozanov
04/03/12, 20:30:28
La idea me gusta y el reflejo esta muy bien tratado, lo que me parece más discutible es el recorte. Si no tienes más foto por la izquierda quizá mover el recote a la derecha para que no salga la parsona que se está bajando. Tambien así puede perder profundidad. No se, habría que probarlo.

sarruc_oleboc
05/03/12, 18:39:54
La idea me gusta y el reflejo esta muy bien tratado, lo que me parece más discutible es el recorte. Si no tienes más foto por la izquierda quizá mover el recote a la derecha para que no salga la parsona que se está bajando. Tambien así puede perder profundidad. No se, habría que probarlo.

Me alegro de que te guste el reflejo.

La foto no es un recorte. La toma es tal cual. Esta foto pertenece a una larga serie con la que estoy aburriendo al personal de este foro. En la serie tengo de todo: Formato horizontal, encuadrada al parabrisas, encuadrada más abierta, con gente subiendo por la primera puerta, por la de atrás, etc.

En este caso, trataba de hacer el ejercicio de formato vertical, para darle más tensión, gente saliendo por la puerta trasera, para darle más profundidad y corte, en la toma, no en el proceso, por la mitad del parabrisas.

La he subido para recabar opiniones, como has hecho tú, y ver si funciona. O sea, que muchas gracias por entrar y comentar, porque eso es lo que yo quería. Tomo nota, que decía el personaje de Jaime de Armiñán.

Un saludo.

dnieper
05/03/12, 22:29:33
Como te han dicho es correcta, sobre eso no tengo nada que decir, pero si que comparando la con la de la parada en la gran vía, ahí además del reflejo del edificio estaba el chaval en una postura que llama mucho la atención, es decir para mí esta no tiene la garra de la otra. Un saludo :)

elozanov
05/03/12, 22:49:49
Es que la parte derecha está en la línea de las otras que has subido, manejando el reflejo con la mezcla de elementos modernos y la arquitectura de la Gran Vía. La parte Izquierda se pierde más en el reportaje urbano del vivir de cada día.
Probando ese contraste la hubiera recortado a la altura del semaforo dejando algo más a la izquierda, 2/3 de bus y 1/3 de la calle.

sarruc_oleboc
10/03/12, 22:27:01
Es que la parte derecha está en la línea de las otras que has subido, manejando el reflejo con la mezcla de elementos modernos y la arquitectura de la Gran Vía. La parte Izquierda se pierde más en el reportaje urbano del vivir de cada día.
Probando ese contraste la hubiera recortado a la altura del semaforo dejando algo más a la izquierda, 2/3 de bus y 1/3 de la calle.

Tomo nota elozanov. ¡Muchas gracias!

Un saludo.