Ver la Versión Completa : Una Pata de cuchara
Pues eso aqui os dejo un Pato cuchara hembra.
En grande se ve mejor.
saludos..
http://4.bp.blogspot.com/-tAUTVr-QYAA/T1OyTYarK3I/AAAAAAAAARU/SzFdrWWoA0w/s1600/Pato+cuchara+hembra1.jpg
(http://4.bp.blogspot.com/-tAUTVr-QYAA/T1OyTYarK3I/AAAAAAAAARU/SzFdrWWoA0w/s1600/Pato+cuchara+hembra1.jpg)
duckyshark
04/03/12, 22:10:55
Estupenda nitidez y luz, y muy bien por el reflejo.
straiker76
04/03/12, 22:42:30
Buena nitidez,bien el reflejo y buena composición,aunque ligeramente corta por la derecha ya que has cortado un Pelin la punta de la cola.Eso si,por lo menos no hay ramas.
Saludos.
Gracias Duckysharck me alegro que sea de tu agrado.
un saludo
Buena nitidez,bien el reflejo y buena composición,aunque ligeramente corta por la derecha ya que has cortado un Pelin la punta de la cola.Eso si,por lo menos no hay ramas.
Saludos.
Straiker, mira la foto, pero cuando estes registrado jejeje que sino , no la ves entera.. la cola no esta cortada.. vamos yo no lo veo..
saludos y gracias por pasar..
javierdegould
05/03/12, 01:22:34
Muy bien de nitidez y como has controlado la luz, el reflejo una pasada. Un saludo
Buena nitidez y composición , como siempre yo propondria bajarle un poco la luz, el resto te ha quedado muy bien.
La chica te ha quedado mucho mejor que el chico, jeje... no se te ocurra tocarle las luces...
Es la más redonda de los cubiertos que has colgado...
Un saludo.
Pepelu10
05/03/12, 11:25:10
Hola compi, buen trabajo, me gusta todo, pero el punto de vista si se pudiera haber bajado un pelin mas, hubieras mantenido el reflejito aunque algo achatado, pero siempre enfatiza mas tener a los sujetos a la altura del ojo.
Como se que te gusta trastear en PS (tu mismo lo has comentado, jejejeje), prueba si te apetece a :
1- Selecciona solo fondo (agua) y dale un ajuste de niveles, el nivel de salida blanco a 230, y el deslizador central a 0,85.
2- Luego otro ajuste a esa misma capa fondo de brillo-contraste: el brillo a -5 y el contraste a +15.
3- Segidamente haz una seleccion inversa del fondo y le das un ajuste a ella (hembrita y su reflejo) de brillo-contraste: brillo -15 contraste +15.
4- Luego una ajuste sobre esta misma capa de Correcion selectiva, selecionas el color blanco y en método relativo, le das al color blanco en el deslizador blanco un -5 y a los colores neutros, tambien en relativo, pero solo al color negro un +5.
5- Combina todas las capas y guardas.
Si te apetece realizarlo, comentanos resultados de tu parecer.
Un saludote.
Muchas gracias a todos me alegro os gusten..
Pepelu, el punto de vista ya se que no es el mejor, pero esta hecha desde un observatorio, y no se puede tirar uno al suelo a no ser que quiera sacar madera jejeje..
Lo que me comentas lo hare , como ya has leido me gusta trastear algunas veces.. en lo que si estoy perdido es en el punto 4 , que es eso de modo relativo? en que ruta de photoshop lo encuentro?
Saludos y gracias por la sugerencia, has llegado hace poco y me gusta leer tus comentarios en todos das una sugerencia, y eso esta muy, pero que muy bien.. se aprende cosillas.
Pepelu10
05/03/12, 12:45:18
Cuando se abre el cuadro de dialogo de correcion selectiva, en el cuadro en la parte de abajo, hay dos circulos de opcion, el metodo realativo o absoluto. Lo del color es por que tienes un cuadro desplegable arriba, hay seleccionas primero el blanco (haces los ajustes necesarios) y luego en ese mismo deplegable seleccionas los neutros ( y haces los ajustes necesarios en los colores que creas oportunos).
Me alegra que me veas así, como me decia mi padre, (en esta vida de ser bien nacidos es ser agradecidos) y a mi, al principio y ahora tambien jejejeje, me han/siguen ayudado mucho a mejorar un pelin (que soy muy cazurro, jejejeje), por lo que yo ayudo siempre que puedo, aunque me suelo equivocar bastante, así que tampoco me hagas mucho caso, jejejejeje, que te volveré loco.
Un saludote.
Un saludote.
La veo bien, con ese reflejo que aporta mucho, y con notable nitidez. Tan sólo hubiese limpiado el agua antes de hacer la foto, jejeje.
Un saludo
La veo bien, con ese reflejo que aporta mucho, y con notable nitidez. Tan sólo hubiese limpiado el agua antes de hacer la foto, jejeje.
Un saludo
jajaja que guasa tienes, la proxima vez me llevare el traje de neopreno y una sopa de picadillo, para cuando salga del agua..jajaja
Pepelu.. aqui dejo lo que comentas del retoque he hecho dos .
Esta primera es con la modificacion que comentas, lo unico que en el punto 4 que me comentabas, ese deslizador del blanco , no lo veo, eliges el blanco y te sale 4 niveles con deslizador cian,amarillo.etc..los puse todos a -5 y el de neutro sin problema.
http://img703.imageshack.us/img703/9274/patocucharahembra1modif.jpg (http://img703.imageshack.us/img703/9274/patocucharahembra1modif.jpg)
Y en esta es el mismo retoque pero eliminando el trabajo del fondo, ya que lo he hecho por capas.
http://img42.imageshack.us/img42/9274/patocucharahembra1modif.jpg (http://img42.imageshack.us/img42/9274/patocucharahembra1modif.jpg)
Me gustan tanto una como otra, pero me inclinaria mas por la segunda, que se mejora el cuerpo.. el agua me gusta tal cual la original, se asemeja mas a lo que era..
por aqui suelen ser muchas veces azules fuertes ( sin nube4s ) o blanquitos , porque hay nubes.
Saludos
Pepelu10
05/03/12, 17:09:17
Estoy de acuerdo contigo, mejor la segunda. Gracias por probar pero vuelvo a lo mismo, no es que la tuya este mal ni mucho menos, es por dar otro puntode vista.
Un saludote.
Felix de Vega
05/03/12, 18:13:46
Muy buena zianra, te ha quedado estupenda con el reflejo, en cuanto al procesado para mi estan bien cualquiera de las tomas, cuestion de gustos pero todas están bien
un saludo
straiker76
05/03/12, 18:16:21
Gracias Duckysharck me alegro que sea de tu agrado.
un saludo
Straiker, mira la foto, pero cuando estes registrado jejeje que sino , no la ves entera.. la cola no esta cortada.. vamos yo no lo veo..
saludos y gracias por pasar..
Mil perdones José,mea culpa ya que la vi por el iPhone en vez del ordenador,y es verdad ahora que la he visto con el iPhone pero esta vez le he dado a la imagen pues si que se ve que no le has cortado la cola,ya me extrañaba a mi.
Saludos.
parestesias
05/03/12, 18:46:20
Jodo con pepelu, pues sí que funcionan sus procesados, aunque a mi se me hacen muy largos...es la receta de los churros y ya se me hizo larguísima...jajaja. Muy guapa la pata y muy gracioso el título. Un saludo Zianra, vaya acercamientos que te marcas con las acuáticas últimamente.
Mil perdones José,mea culpa ya que la vi por el iPhone en vez del ordenador,y es verdad ahora que la he visto con el iPhone pero esta vez le he dado a la imagen pues si que se ve que no le has cortado la cola,ya me extrañaba a mi.
Saludos.
Aqui no hay nada que dislculpar..por dios, jejeje estos son cosas sin importancia jajaja.. Nada mira ya sabes para la proxima seguro te fijas en el iphone al moverlo..
saludos..
Estoy de acuerdo contigo, mejor la segunda. Gracias por probar pero vuelvo a lo mismo, no es que la tuya este mal ni mucho menos, es por dar otro punto de vista.
Un saludote.
Tranquilo Pepelu10 que esto es lo normal, cada uno daremos nuestras opiniones, siempre buscando una mejora en la foto, los puntos de vistas diferentes son siempre bien recibidos.. hay que experimentar.. y eso es lo bueno de esto entre otras cosas, la variedad de opiniones..
saludos..
Muy buena zianra, te ha quedado estupenda con el reflejo, en cuanto al procesado para mi estan bien cualquiera de las tomas, cuestion de gustos pero todas están bien
un saludo
Felix me alegro de que te guste, y si la verdad es que el reflejo quedo bien, pero lo que mas me gusto es el verlo, ya que un pato cuchara solo lo he visto sino recuerdo mal en la cañada de los pajaros en Sevilla.
Un saludo
Jodo con pepelu, pues sí que funcionan sus procesados, aunque a mi se me hacen muy largos...es la receta de los churros y ya se me hizo larguísima...jajaja. Muy guapa la pata y muy gracioso el título. Un saludo Zianra, vaya acercamientos que te marcas con las acuáticas últimamente.
jajaja hombre lo principal es que te guste , sino jodido esta la cosa, y ya sabemos lo que te apasiona el potochos jajaja.. Y si ultimamente parecen que se acercan jaja mucho a mi..
Muchas gracias por pasar..
saludos..
el tobe
05/03/12, 21:40:17
muy buenas y muy bien de nitided.el reflejo te ha quedado chulisimo.un saludo
Gracias por pasar el tobe, me alegro de que te guste..
un saludo..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com