PDA

Ver la Versión Completa : Llegando a la estacion. (subterraneo)

mayher
04/03/12, 20:50:35
Hola a todo, esta foto la saque en subte de buenos aires, a ver que les parece! :OK

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/1687.JPG

Berberexu
04/03/12, 22:04:13
La veo algo caída a la derecha y con bastante ruido. Por lo demás una foto interesante :)

Saludos

mayher
04/03/12, 22:11:36
La veo algo caída a la derecha y con bastante ruido. Por lo demás una foto interesante :)

Saludos
graciias berberexu. lo que sucede es que no entro la imagen entera y le de otra perspectiva, si quieres mirala en m galeria o en mi flickr. saludos!

Berberexu
04/03/12, 22:15:50
graciias berberexu. lo que sucede es que no entro la imagen entera y le de otra perspectiva, si quieres mirala en m galeria o en mi flickr. saludos!

Creo que no me has entendido :) Digo que deberías rotar unos grados la foto, ya que respecto al fondo no esta en horizontal :)

Saludos

mayher
04/03/12, 22:22:28
Creo que no me has entendido :) Digo que deberías rotar unos grados la foto, ya que respecto al fondo no esta en horizontal :)

Saludos
ahh perodn, habia entendido maal! xD gracias por el concejo! :) saludoos

noldor
05/03/12, 08:46:52
Buenos días:
Pues aparte de l.o que te comenta berberexu, creo que está algo sobre expuesta (me parece que esto se debe a que hicistes los ajustes dentro del tunel aun y al entrar en la zona de la estación la lente "sufríó" ese exceso de luminosidad y se deslumbró un poco al igual que nos pasa a nosotros). El efecto de la velocidad en ambos sentidos queda bien e incluso ese exceso de luz imita la sensación que tenemos en el mismo instante que abandonamos un tunel, pero me hace preguntarme dónde estabas en el momento de tomar la instantánea (por que en todos los suburbanos que conozco, los extremos delantero y trasero de cada comboy son ocupados por las cabinas de los conductores, en ambos sentidos de la marcha). Saludos.

dnieper
05/03/12, 11:02:23
Me encantan este tipo de fotos el problema es, como dice noldor, el colocarte para poder hacerla. En Buenos Aires parece que se puede y has sabido aprovechar bien la circustancia

mayher
05/03/12, 14:43:09
Hola noldor y dnieper, gracias por los concejos. :) Acá en Buenos Aires solo los subtes de la linea A, que son los subtes mas antiguos, tienen la cabina del conductor chica y al costado permite que entre personas sentadas y por lo tanto tiene ventanas y desde hay saque la foto. Pasa que al momento de sacar la foto, ya que el subte va mucha velocidad y la luz cambia a cada momento. Saludoos!