Ver la Versión Completa : Mito
duckyshark
04/03/12, 22:14:16
Pues la verdad es que hoy no ha sido un buen dia para fotografiar, todo el dia nublado, por lo menos podia haber llovido, que falta nos hace, pero bueno alguna fotillo termino saliendo, aunque sea tirando un poco de Iso, aqui os dejo a este pequeñajo.
1/250 F 6.3 ISO 400
cANON 50D + cANON 400 5.6
http://farm8.staticflickr.com/7206/6953216137_b1e922a56f_o.jpg
Interesante fotografía. Una pregunta, a que valor ISO has usado.
duckyshark
04/03/12, 22:49:00
Interesante fotografía. Una pregunta, a que valor ISO has usado.
Te pongo los Exif.
Una pena ese blanco del cogote y del agua, que los veo un poco pasados y el fondo mas desenfocado ganaria mas protagonismo, el artista que esta muy bien..
saludos..
Thanks por la info. Estoy aprendiendo agudizar la vista y la verdad es que va viento en popa, al menos con el ISO lo he acertado mentalmente. Espero que la práctica y ver fotografías me de una visión para no errar tanto en la configuración de la cámara para disparar.
Buena nitidez y bien apurada esa luz, lo mejor ese posadero con el agua, muy buena.
Ducky, el ruido de la 50D a 400 es más que tolerable y se puede trabajar muy bien en procesado... tampoco tenías tan mala luz, jejeje...
Tengo unas ganas a los mitos, hay unos bandos enormes en el comedero, pero de bajar ni flores, se ve que les asustan las aotras especies, por lo que parece a bebedero entran mejor...
El bicho está de lujo, los blancos del agua y el posadero me gustan menos, pero es lo que había, jeje... yo la firmaba ahora mismo.
Un saludo.
Pues la verdad es que hoy no ha sido un buen dia para fotografiar, todo el dia nublado, por lo menos podia haber llovido, que falta nos hace
Ducky ,pero si los días nublados son los mejores para hacer fotos y si esta lloviendo ya ni te digo
Eso si reconozco que hay que tener el material adecuado para sacarle el mayor partido a esos días ( Cámaras que soporten bien isos 400-800 y teles luminosos F4 al menos )
Lástima ese agua de la derecha ,porque al resto de la imagen se le ve un detalle en las texturas muy bueno
Pepelu10
05/03/12, 12:28:31
Una pena ese blanco del cogote y del agua, que los veo un poco pasados y el fondo mas desenfocado ganaria mas protagonismo, el artista que esta muy bien..
saludos..
Hago mias sus palabras, no obstante destaco, la nitidez, el foco y los colores.
Un saludote.
Sir_Balto
05/03/12, 12:45:24
Bien ese mito (no puedo decir menos, jejejeje...)
El tema de ese brillo es fácilmente solucionable, así que, por eso, tranquilo :wink:
parestesias
05/03/12, 12:49:58
Precioso el mito, la luz suavecita y contenida, las onditas en el agua, el posadero tan natural...pero sobre todo la soberbia nitidez de la zona de la cabeza, enhorabuena compañero.
el tobe
05/03/12, 14:56:17
muy buena toma y buena compo.muy bien de nutided y bonito posadero.un saludo
Ya lo han comentado casi todo, pero el bicho francamente bueno. Si me dan a elegir un día para fotografiar bichos, (comedero) nublado y lloviznando.
Un saludo
Puñetas
05/03/12, 21:14:34
Coincido en lo de los días óptimos para afotar bichos en comedero si se dispone del equipo adecuado (que por cierto no es mi caso :hechocaldo).
La foto está estupenda, y la nitidez de la cabeza más que bien. Únicamente (tras 1 hora trasteando una foto mía por ese tema) se me hace con cierta tendencia al rojo (en las plumas). No lo aseguro, puesto que nunca he pillado a uno de estos de cerca, y desconozco si en efecto tienen esa tonalidad.
Del resto chapeau!!
Un saludote. :)
Yo la veo muy bien.
Intentaría bajar las altas luces y ná mas.
Saludos.
Daniel Meraviglia
06/03/12, 22:02:19
saludos..
De acuerdo con Zianra, por lo demás nitidez muy buena, pose, posadero y me gusta como te ha quedado con el plumaje mojado.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com