PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Valencia

Pastiche
05/03/12, 03:15:52
Muy buenas noches.

Soy completamente nuevo en esto de la fotografía pero siempre me ha entusiasmado. Nunca he usado camaras profesionales o semi pero siempre he sentido que las típicas compactas se me quedaban pequeñas así que he dado el paso y me he comprado una benQ GH700 que se que no es una joya pero para mi es la bomba, así que imaginaros :).
Sinceramente todavía estoy pez en algunos conceptos como ISO, obturación, apertura, balances,... pero estoy dandome caña y suelo aprender rápido y creo firmemente que con la ayuda de este foro y unos cuantos tutoriales algún día podré hacer fotos decentes y captar alguna que otra toma de esas que sorprenden.

Mis preferencias fotográficas son los paisajes a la hora de retratar o simplemente "cosas curiosas" que llamo yo como son ese tipo de momentos que ves algo que te llama mucho la atención y necesitas inmortalizarlo en tu cámara, que puede variar desde una flor que sale de una pared de piedra a una simple plasta de caballo con forma curiosa :p.

Sin más, me alegro de haber encontrado esta página y espero no molestaros demasiado con mis preguntas "cepas" ^^.

Saludos!

manucf
05/03/12, 09:08:24
Nada, pregunta lo que quieras, que así aprendemos, y bienvenido.

Un saludo.

Emynon
05/03/12, 13:55:45
Bienvenido desde muy cerquita. Ahora en fallas, tienes buenas oportunidades de romper la mano. Yo empecé en digital con una rimax sin LCD, a la que siguió una benq, nada que ver con esta que te has pillado tú. Pronto se me quedó muy corta, aunque no era de tan elevadas prestaciones como esta bridge tuya.
Pues a disfrutarla, y por aquí estamos para lo que quieras.
Saludos.