Ver la Versión Completa : CONSEJO D350 o D400
toresano54
10/06/07, 20:51:45
Buenas tardes a todos. Me encuentro en una duda y quisiera que me aconsejarais sobre lo siguiente. En Octubre del pasado año compré la D350 y me estoy planteando comprar el cuerpo de la D400, habrá mucha diferencia de calidad en las fotografías o será inapreciable el cambio? Ojo que estoy contento con la D350 pero no se que hacer. Gracias a todos
Pepelux
10/06/07, 21:13:51
Pues es cuestios de gustos....el cuerpo es el mismo....la pantalla de la 400D es mas grande....10mp...limpieza de sensor....
Yo hice el cambio de la 350D a la 400D y a mi me vino bien.....pero hay otros que dicen que el cambio es mas por cuestios de gustos o un capricho....
A mi en mi caso me vino bien el cambio....
toresano54
10/06/07, 21:50:54
gracias pepelux
Sinceramente creo que el cambio planteable cuando tienes la 350D es a la 30D. La 400 es prácticamente la misma cámara.
Invitado
10/06/07, 23:30:22
Pues como te han dicho son la misma cámara pero con un displei mayor y limpieza de sensor incluida, por lo demas, el procesador de imágenes, el sensor es del mismo tamaño y es más o menos equivalente a que aunque han conseguido 2 megapixels más, ello ocasiona ruido a ISO más bajo que en la 350D. Total que si te compars una de nuevo puedes optar a la que más te guste pero yo no me "actualizaria" a la 400D, miraria a la 30D o 5D, si ya pican más, por algo es, y por algo me conformo con mi 350D. Si vas pillao de pasta no te lo pienses y aprovecha el bajón de la 350D.
Salu2
toresano54
11/06/07, 09:31:51
Sinceramente creo que el cambio planteable cuando tienes la 350D es a la 30D. La 400 es prácticamente la misma cámara.
Efectivamente es la que también tenía pensado pero ya se va algo de presupuesto. Creo que al final tendré que seguir con la 350 ya que la compré en Octubre pasado y no habre disparado más de 2000 veces. gracias
toresano54
11/06/07, 09:33:03
Pues como te han dicho son la misma cámara pero con un displei mayor y limpieza de sensor incluida, por lo demas, el procesador de imágenes, el sensor es del mismo tamaño y es más o menos equivalente a que aunque han conseguido 2 megapixels más, ello ocasiona ruido a ISO más bajo que en la 350D. Total que si te compars una de nuevo puedes optar a la que más te guste pero yo no me "actualizaria" a la 400D, miraria a la 30D o 5D, si ya pican más, por algo es, y por algo me conformo con mi 350D. Si vas pillao de pasta no te lo pienses y aprovecha el bajón de la 350D.
Salu2
La 350 es la que tengo y supongo que tendré que seguir con ella de momento, la compré en Octubre pasado y no he disparado más de 2000,-veces.
Yo intentaría optar por el bajón que te han dicho de la 350d y una óptica de calidad o bien ir a por los cuerpecitos de la 30d o incluso la 5d si pudiera...
a ver, Julio esta planteando que tiene la 350d desde hace menos de un año, yo no me plantearia el cambio a la 400d, a no ser que notes que la 350d se te queda pequeña, pero como te han dicho el cambio seria a la 30d, ya que la 400d casi no tiene mejoras, creo que la unica que notarias es las de el lcd mas grande, porque la limpieza de sensor no es una cosa imprescindible ya que es facil limpiarlo, y lo de los 10 mp, no creo que sea my util a no ser que superamplies.
No creo que merezca la pena cambiar a la 400, yo conservo mi 350d pero viendo como esta el patio en canon (veanse precios de 5d o similares)
me he pasado al lado oscuro, ahora 350d de Canon y d200 de Nikon.
Ese si que es un salto, y pese a quien pese. la d200 es otro nivel, una camara que no te la acabas. por unos 1400 euretes el cuerpo, eso si, yo ya tenia ópticas Nikon de mi equipo analógico. Yo me he decantado por esta solución por que de la 350d a la 400d hay un pasito, no un cambio real. (solo es una opinión, pero creo que es así.
No creo que merezca la pena cambiar a la 400, yo conservo mi 350d pero viendo como esta el patio en canon (veanse precios de 5d o similares)
me he pasado al lado oscuro, ahora 350d de Canon y d200 de Nikon.
Ese si que es un salto, y pese a quien pese. la d200 es otro nivel, una camara que no te la acabas. por unos 1400 euretes el cuerpo, eso si, yo ya tenia ópticas Nikon de mi equipo analógico. Yo me he decantado por esta solución por que de la 350d a la 400d hay un pasito, no un cambio real. (solo es una opinión, pero creo que es así.
Pues enhorabuena por tu Nikon. Yo también he estabo barajándo esa posibilidad. La D200 es un camarón, y encima está sellada. Pero como ya tengo pedido un copISto y no tengo ópticas Nikon, me esperaré a la 40D, que de momento con la 350D voy sobrado.
Comparto tu opinión sobre el cambio de 350 a 400, pero matizándola. Hasta ahora no había probado la 400D, pero hace unos días me la dejó un amigo, y no es un pasito, es la MISMA cámara. Los 2 mpxl ni los noté. Me parece una estrategia comercial y de marketing de canon. Han cogido la 350D, le meten 2mpxl y voila, cámara nueva para que los amantes de lo último se gasten la pasta en tener exactamente lo mismo....pero eso si, más nuevo.
Un saludo
Estoy de acuerdo. Las diferencias son mínimas (LCD, +2Mpix, sistema de limpieza y poco más). No vale la pena pasar de una a otra.
Respecto a la D200, he tenido la suerte de probarla y... fue lo que me hizo decidirme a pasar a una dslr. Es una cámara impresionante (aunque la veo algo pasada de precio), con una construcción impecable.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com