PDA

Ver la Versión Completa : Flamenco & Co.

pier
05/03/12, 11:43:49
De la semana pasada en el Parc Natural del Aiguamolls de l'Empordà, una gozada en esta época.

http://hispabase.com/galeria/albums/userpics/11497/flamenc1.jpg

Saludos!

Zianra
05/03/12, 21:39:01
Aunque la hembra de anade esta muy apretada, me gusta la compo, siendo el motivo el flamenco..bien el momento con el picoteo en el agua..

saludos..

el tobe
05/03/12, 21:42:30
un momento buenisimo con los tres en el encuadre y las gotas de agua en el pico del flamenco.muy muy de nitided.un saludo

Puñetas
05/03/12, 22:06:21
Lo dicho, y añado que el flamenco rosa está.... demasiado rosa, con el contraste y las luces muy subidas, que no dejan distinguir bien la delimitación entre cabeza y pico.

Un saludote. :)

pier
06/03/12, 17:03:40
Mil gracias, compis!!

Puñetas, es verdad que igual está un poco pasado de contraste, pero me ocurre que cuando las dejo a mi gusto en el revelado y luego las subo aquí... como que pierden, se ven más paliduchas, y por eso le di ese punto de más, pero quizás me pasé.

Gracias de nuevo y saludos!!

Masjota
06/03/12, 17:28:31
Hola, aunque sea el flamenco el prota de la foto me hubiera gustado un poco mas de aire... o agua :-) a la derecha.
Me gusta el detalle del agua "congelada" en el aire que le da algo de movimiento a la foto.
Un saludo.

parestesias
06/03/12, 20:02:09
Es una foto con su puntito...a mi cuando se me juntan en un mismo fotograma varias especies me encanta, aunque la composición u otras cosas flojeen, es como llevarse muchas fotos en una. Mu guapa y estoy deacuerdo con los compañeros en cuanto al tema "técnico". Un saludo.