Ver la Versión Completa : Flamenco & Co.
De la semana pasada en el Parc Natural del Aiguamolls de l'Empordà, una gozada en esta época.
http://hispabase.com/galeria/albums/userpics/11497/flamenc1.jpg
Saludos!
Aunque la hembra de anade esta muy apretada, me gusta la compo, siendo el motivo el flamenco..bien el momento con el picoteo en el agua..
saludos..
el tobe
05/03/12, 21:42:30
un momento buenisimo con los tres en el encuadre y las gotas de agua en el pico del flamenco.muy muy de nitided.un saludo
Puñetas
05/03/12, 22:06:21
Lo dicho, y añado que el flamenco rosa está.... demasiado rosa, con el contraste y las luces muy subidas, que no dejan distinguir bien la delimitación entre cabeza y pico.
Un saludote. :)
Mil gracias, compis!!
Puñetas, es verdad que igual está un poco pasado de contraste, pero me ocurre que cuando las dejo a mi gusto en el revelado y luego las subo aquí... como que pierden, se ven más paliduchas, y por eso le di ese punto de más, pero quizás me pasé.
Gracias de nuevo y saludos!!
Masjota
06/03/12, 17:28:31
Hola, aunque sea el flamenco el prota de la foto me hubiera gustado un poco mas de aire... o agua :-) a la derecha.
Me gusta el detalle del agua "congelada" en el aire que le da algo de movimiento a la foto.
Un saludo.
parestesias
06/03/12, 20:02:09
Es una foto con su puntito...a mi cuando se me juntan en un mismo fotograma varias especies me encanta, aunque la composición u otras cosas flojeen, es como llevarse muchas fotos en una. Mu guapa y estoy deacuerdo con los compañeros en cuanto al tema "técnico". Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com