PDA

Ver la Versión Completa : Otra más!!



yolioink
05/03/12, 13:20:58
Hola!!

Mi nombre es Yoli y soy nueva por estos lares... añadir que no tengo ni idea de fotografía jajajaja pero quiero aprender, más ahora que recientemente me regalaron una 1100D!

Por eso acepto cualquier consejo sobre cómo aprender a utilizarla bien, porque acostumbrada a una ixus 75, esta cámara me parece un enorme e indescifrable kanji japonés xD

isurca
05/03/12, 13:28:26
Pues nada, felicidades y a tener paciencia para aprender el manejo de la cámara. Cuando vayas avanzando, verás como disfrutas a la hora de hacer fotos. Un saludo.

manucf
05/03/12, 13:32:33
Bienvenida por estos lares. Ahora toca aprender japonés...

Un saludo.

garca
05/03/12, 15:59:02
Pues bienvenida, te lo vas a pasar muy bien con la camarita... y ojo que esto engancha!

Te recomiendo que veas el curso de fotografía trípode, es muy antiguo y tocan el tema digital muy poco, pero los conceptos básicos de diafragma, obturación, iso y tecnicas para según que tipo de fotografía hagas las entenderás estupendamente...

Por aquí te dejo el enlace a la lista de reproducción de Youtube: Curso de Fotografía Tripode - Cap 1 Que camara necesito - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=gvn22HfNHRs&feature=BFa&list=PL3EF85A7747CBC71E&lf=results_main)

Miniscal
05/03/12, 16:16:24
Bienvenida¡¡¡¡.

Si quieres aprender a manejar la cámara rapidita, haz lo que hice yo en su día, pon la cámara en manual y a disparar y ver lo que sale, no te puedes ni imaginar las satisfacciones que da cuando empiezan a salir enfocadas y cuando salen ya bien expuestas, te faltan amigos para enseñarlas.

Nos leemos.

Que no se te olvide leer, buscar en el foro, leer mas, preguntar, volver a leer; pero sin duda, no tengas miedo en disparar, disparar, disparar..., sin complejos

tatigb78
07/03/12, 14:14:44
Leer y releer el manual, siempre con cámara en mano y si tienes alguna duda, volver a leerlo otra vez.

Y muuuuchas fotos, paciencia y a poder ser ( de acuerdo con Miniscal) en modo manual, no te conformes con que la cámara lo haga todo a su gusto.

Un saludo y nos vemos por el foro