PDA

Ver la Versión Completa : el peor modelo del mundo (autoretrato)

r.recio
05/03/12, 15:33:19
Bueno pues ya tenia ganas de volver al autoretrato, y esta vez aunque tengo frikadas pensadas, me apetecía salir guapete, así que utilicé todos los trucos que he aprendido hasta ahora para intentar hacerlo posible XD añadir que gracias al Magic Lantern (una especie de firmwware alternativo, aunque no llega a tocar el firmware realmente) me simplifico muchísimo el tema, use dos opciones, focus peak (ves visualmente mediante colores donde está el foco, no funciona muuuy fino, pero una vez le coges el que sale enfocado en pantalla pues solo es repetir :P) y el disparo por sonido, con eso ni disparador ni leches, hacía un ruido y un segundo después disparaba, y como no, mi amadísima pantalla abatible XD desde aquí recomiendo que le echéis un ojo al Magic Lantern y si grabáis vídeo es algo casi obligatorio :P ya me contaréis, un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/facebus.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=275965&title=el-peor-modelo-del-mundo-autoretrato&cat=503)

Flash used: Yes (manual)
Focal length: 50.0mm
Exposure time: 0.0040 s (1/250)
Aperture: f/2.8
ISO equiv.: 200
Whitebalance: Manual

r.recio
06/03/12, 10:10:53
pues nada visto el éxito en mi debut como modelo, tendré que volver a poner chicas guapas, o pasarme a los niños monos para tener comentarios XD jajaja :P

onirica
06/03/12, 10:33:21
jajaja, hombre, si sales de lo más guapo¡¡ Voy a investigar eso del Magic Lantern que comentas, que parece interesante.

flashpoint
06/03/12, 12:47:18
te ha faltado hacer la mirada BLUE STEEL de Derek Zoolander. Jajajajaja
en serio, la mayoria de fotografos ,quedan insatisfechos de sus propios autorretratos. El rollo de salir con la actitud de un modelo sin serlo ,es muy dificil, creo que sólo ellos lo pueden hacer. Es mejor tirarse a un estilo natural ,con el autorretrato.

La foto no esta mal. La idea del foco es buena,pero se podria haber explotado más con luz natural, tirada de cara y sobreiluminando creando esos halos ,que a veces juegan a favor.

jfazer
06/03/12, 12:55:08
A mi me gusta cómo te ha quedado... Intenté hacer autorretrato, y no es nada fácil... No saqué nada ni medio decente... El procesado está chulo...
Quizás si hubieses girado un pelín más la cara hacia la cámara habría quedado mejor, para dar más luz a tu ojo izquierdo...
Me "despista" un pelín el brillo en la solapa de tu chaqueta...

A ver si nos vemos!

Saludos...

Vampy
06/03/12, 13:04:59
No esta mal

jfazer
06/03/12, 13:14:42
No esta mal

Joe, con lo que te extiendes en algunas respuestas con comentarios realmente enriquecedores, este me ha dejado "pasmao"... jeje...
Saludos...

r.recio
06/03/12, 15:37:44
jajaja, hombre, si sales de lo más guapo¡¡ Voy a investigar eso del Magic Lantern que comentas, que parece interesante.
pues echale un ojo, merece la pena tiene opciones a mil :) al menos "mission accomplished" jaja un saludote onirica

te ha faltado hacer la mirada BLUE STEEL de Derek Zoolander. Jajajajaja
en serio, mayoria de fotografos ,quedan insatisfechos de sus propias fotos. El rollo de salir con la actitud de un modelo sin serlo ,es muy dificil, creo que sólo ellos lo pueden hacer. Es mejor tirarse a un estilo natural ,con el autorretrato.

La foto no esta mal. La idea del foco es buena,pero se podria haber explotado más con luz natural, tirada de cara y sobreiluminando creando esos halos ,que a veces juegan a favaro.

jajaja pues no he caído yo en zoolander, me la hubiera visto antes XD, a ver lo de modelo es un poco coña, no buscaba pasar por modelo, es más buscaba una mirada sincera, que lo haya conseguido es otra cosa XD luego lo de la luz natural es difícil de noche y dentro de un minisalón, pero no termino de entender más allá XD lo de tirada de cara, y los halos no se a que te refieres :P pero buscaba trabajar la iluminación más de estudio, el uso de flashes en exteriores lo dejo para cuando vaya con modelos de verdad jeje gracias por comentar un saludo!!

A mi me gusta cómo te ha quedado... Intenté hacer autorretrato, y no es nada fácil... No saqué nada ni medio decente... El procesado está chulo...
Quizás si hubieses girado un pelín más la cara hacia la cámara habría quedado mejor, para dar más luz a tu ojo izquierdo...
Me "despista" un pelín el brillo en la solapa de tu chaqueta...

A ver si nos vemos!

Saludos...

Wolas tio, a ver si me pongo y me busco algún apaño para el brillo de la chaqueta :) luego procesado no lleva realmente, fue ponerle un gel de 1/2 CTB al flash de atrás para inundar de azul la escena y luego talvez enfrié un pelín más en el balance de blancos, pero no estoy seguro, lo de la luz en el ojo va a gustos creo, yo la prefiero así, tenía otra más iluminada y me gusto más esta jeje pero mis gustos ya se sabe no son muy allá XD muchas gracias Jaime por comentar, a ver si es verdad y nos vemos, si no para la marcha zombie, que si nadie más la organiza la monto yo!! un saludote!!

No esta mal
y que opina doctor, amputamos al fotógrafo o al modelo :P