Ver la Versión Completa : Al otro lado
Otro amanecer en buena compañía... Cosas de esas que nunca cansan...
http://www.canonistas.com/galerias/data/1704/MG_5239_c.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=276067&title=mg-5239-c&cat=1704)
Te ha quedado preciosa colega.
Bien vista, compuesta y encuadrada.
Saludos.
Panoramix
05/03/12, 23:25:34
Una foto muy fina, trasmite paz, mucha paz
giraldin
06/03/12, 00:43:40
lo mismo te dijo una foto estupenda
Perfecta. Todo en su sitio (las nubes que encargaste llegaron a tiempo). La gama cromática una maravilla.
Un saludo
JMRoncero
06/03/12, 01:32:07
Poco se puede decir de una imágen tan limpia, bien compuesta y relajante. En todo caso que lamento que no sea mía.
Un saludo.
Lo primero que se me ha pasado por la cabeza al ver tu foto ha sido..." cacho cab*on!!!"
joe desde luego eres uno de mis referentes en marinas y viendo esto aun me queda mucho, muchisimo.
Ahora (con calma) yo hubiera sacado algo mas de arena y algo menos de cielo pero eso va en gustos.
salu2
franciscorr
06/03/12, 09:18:52
Espectacular. Esa pequeña diagonal de las rocas desde la esquina inferior izquierda es fantástica. Unos colores muy cálidos pero limpios.
Magnifico encuadre.
Mi mas sincera enhorabuena.
Pues haciendo gala de las virtudes habituales, esta toma para mi destaca sobremanera por ese cielo tan equilibrado que tan bien apuntala la transición armónica de esos magníficos colores. Como será, que casi te descubres esperando unos instantes para ver si el disco solar acaba escondiendose tras el horizonte, regalándonos con un último rayo verde...
Muchos madrugones mas... Saludos.
Gracias a todos por comentar y pasar :)
Cuando la luz acompaña, todo es un poco más fácil...
Pedro A
07/03/12, 00:59:35
La luz, he ahí la clave. Per - fec - ta.
luismichael
07/03/12, 01:42:57
Bonito encuadre y gran resultado con la luz.
pedropul
27/03/12, 22:04:15
Me gusta la composición, muy chula. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com