PDA

Ver la Versión Completa : Doy el salto, me sigues?



ladstillpic
05/03/12, 23:42:00
Tras mas de 3 años en esto de la fotografia, porfin he decidido escribir, subir imagenes, opinar y moverme por el foro, vale si ya llevo un tiempo aqui, pero siempre desde un segundo plano. Siempre he tenido mucho respeto a los fotografos ya que opino que es un mundo donde la experiencia es todo, sino puedes ver flickr's en los que quedas fascinado por las composiciones de algunas imagenes y darte cuenta de que tu equipo dobla el presupuesto y apenas has conseguido sacar un par de fotos a las flores y unos cuantos cumpleaños familiares. Por eso decidi aprender mas y mas y leer y leer hasta llegar a ese punto en el que poder discutir con otros fotografos mas experimentados que tengo a mi alrededor y darte cuenta de que realmente les haces dudar jjajaja asi que ya va siendo hora de que suba un par de fotos a mi galeria y acabe mi presentacion, os dejo mi flickr. Como ya os he dicho soy novato, y muy joven, vamos adolescente asi que me seria de gran ayuda que opinaseis sobre que os parezen mis fotografias, yo no dudare en hacer lo mismo! Saludos amigos canonistas.

Flickr: Andoni.SC's Photostream (http://www.flickr.com/ladstillpic)

manucf
06/03/12, 10:41:44
Pues, ya que empiezas, a dar caña.

Un saludo.