PDA

Ver la Versión Completa : problemas con canon 1dmark II

victor1955
10/06/07, 23:31:24
Hola amigos, necesito que alguien que sepa me eche una manita.

Compre la camara hace unos dias de segunda mano, y hoy he visto que podia actualizar el firmware, bueno hasta aqui todo ha salido bien, pero cuando he querido ajustar las funciones personales me he encontrado que he de hacerlo desde el programa Eos wieve utiliti, he instalado el programa y cuando he ido a conectar el cable de la camara, me encuentro que el cable que se supone he de instalar al ordenador, no puedo ponerlo por ningun sitio es una clavija que no conozco, supongo que sera un usb1, aunque lo desconozco, es una clavija del mismo aspecto que el usbII pero algo mas gorda.

Como puedo solucionar esto?.

Supongo que si no puedo realizar esos ajustes, me estare perdiendo muchas posibilidades de la camara.

Un saludo.

PatricioDav
11/06/07, 01:51:46
Hola, esta camara posee conexxion fire wire, es mas rapido que el USB. Es verdad mejor sacarle todo el provecho a las funciones personalizadas.
Saludos y te puedo preguntar cuanto la pagaste...?

victor1955
11/06/07, 05:23:38
Hola Patricio, me da la impresion que te equivocas de camara la que he comprado es la mark II no la III. gracias por tu ayuda y un saludo.

kurks
11/06/07, 08:01:34
Hola amigos, necesito que alguien que sepa me eche una manita.

Compre la camara hace unos dias de segunda mano, y hoy he visto que podia actualizar el firmware, bueno hasta aqui todo ha salido bien, pero cuando he querido ajustar las funciones personales me he encontrado que he de hacerlo desde el programa Eos wieve utiliti, he instalado el programa y cuando he ido a conectar el cable de la camara, me encuentro que el cable que se supone he de instalar al ordenador, no puedo ponerlo por ningun sitio es una clavija que no conozco, supongo que sera un usb1, aunque lo desconozco, es una clavija del mismo aspecto que el usbII pero algo mas gorda.

Como puedo solucionar esto?.

Supongo que si no puedo realizar esos ajustes, me estare perdiendo muchas posibilidades de la camara.

Un saludo.

la MARK II tiene dos salidas
firewire y mini usb

la solucion es facil compra el cable indicado para la toma que desees usar

victor1955
11/06/07, 17:17:20
gracias kurks, y patricio perdona , tenias razon, he comprado la tableta y ya esta puesta en el ordenador. todo solucionado, reconoce perfectamente a la camara. saludos.