Ver la Versión Completa : Bardenas Reales
goomez81
06/03/12, 12:12:26
En grande --> http://www.flickr.com/photos/igomez/6958237011/in/photostream/lightbox/
http://farm8.staticflickr.com/7179/6958237011_d7ea2c31a4_z.jpg
Abajo a la izquierda asoma un círculo de piedra que está cortado. Yo lo cortaría del todo. Luego intentaría sacarle los colores a ese cielo (filtro mediante, tal vez). Y nada más, me gusta bastante tal cual.
Un saludo.
josean182
06/03/12, 13:55:48
no sera del sabado la foto no?porque estuve yo tambien.luego subire una jeje.lo unico de que parte de las bardenas es?me da que justo a la izquierda estan los militares no?jeje.si es del sabado,hizo un dia muy bueno para fotografiar.sobre la foto,el tratado que le das a todas me encanta.lo unico que nose como lo haces a mi no me quedan asi y eso que tengo la misma que tu creo ;)
goomez81
06/03/12, 15:44:59
no sera del sabado la foto no?porque estuve yo tambien.luego subire una jeje.lo unico de que parte de las bardenas es?me da que justo a la izquierda estan los militares no?jeje.si es del sabado,hizo un dia muy bueno para fotografiar.sobre la foto,el tratado que le das a todas me encanta.lo unico que nose como lo haces a mi no me quedan asi y eso que tengo la misma que tu creo ;)
El sabado estuve por la mañana, pero no hice ninguna fotografia, solo viendo ubicaciones. Y el domingo que hacia un dia nublado muy chulo, justo antes de salir por la puesta se despejo y me tiro para atras. Esta toma ya tiene algo de tiempo.
Un saludo!
Buenas tardes:
Pues hablando de cortar, igual si que me animaría a cortar por el flanco izquierdo hasta el trozo de tierra que está frente a la edificación, al pie del primer montículo (donde por cierto, por arte de birdi birloque, han desaparecido los tres vehículos estacionados y un número indeterminado de personas, en el tránsito de la copia colgada en el foro, a la que tienes en el flickr... a saber que estarían haciendo :p). Por otra parte, estas quebradas dan un juego increíble con esas tonalidades tan especiales y esas formas caprichosas que adoptan...
Habrá que dejarse caer por allí en alguna ocasión, para admirar esos bellos paisajes en primera persona...
Saludos.
deplastic
06/03/12, 19:47:42
Anda que si te pones a cortar como te dicen, acabas sin foto XD
goomez81
06/03/12, 20:29:45
Anda que si te pones a cortar como te dicen, acabas sin foto XD
Yo el unico corte que veo que si que podía haber hecho es un dedo o dos por la parte de arriba, correspondiente a la zona que no tiene ninguna nube. Decidi dejarlo asi porque me gustaba el gradiente y no encajonaba el monticulo. No se, aun viendola de las dos formas me entran mis dudad. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com