Ver la Versión Completa : Agradecimiento a un forero con 7d
davisato
06/03/12, 16:42:34
Buenas a todos, no se si este es el lugar adecuado, pero quiero agradecerle públicamente el gesto que ha tenido mi paisano, el forero JoseM21650, al regalarme el capuchón protector para el GRIP de la 7D que tanto andaba buscando y que era imposible conseguir por ningún lado, ni escribiendo a Canon España. Estos gestos hacen de este foro un gran lugar y te animan a colaborar y seguir ayudando en lo que puedas a otros compañeros que como Jose, te ofrecen cualquier cosa sin pedirte nada a cambio.
MUCHAS GRACIAS PAISANO, ERES TODO UN CABALLERO :aplausos.
Pues nada, sin conocerlo, se que es todo un caballero y ese gesto le honra..
saludos a los dos paisanos..
davisato
06/03/12, 21:59:20
Saludos para ti compañero, vamos a tener que hacer una KDD Choquera si se siguen agregando Paisanos...
JoseM21650
08/03/12, 23:24:08
Paisanos, hasta ahora no había leido el hilito este que has abierto, hombre tengo que darte las gracias por el, pero creo que no es para tanto, como te dije esa tapa no la uso porque el grip no lo queto de la camara y andaba dando vueltas por los cajones y su fin era perderse, si te servia y no lo encontrabas, pues nada ahí lo tienes, pero insisto, QUE NO ES PARA TANTO.
Un abrazo para los dos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com