Ver la Versión Completa : AYuda, cambio de camara o lente?
HOla.... quisiera si me pueden aconsejar con algunas buenas ociones de objetivos porque quiero mejorar mi nitidez e iluminacion. YO tengo los lentes 18-55mm k es el basico, un 18-135 y un 55 mm F 1.8. TRabajo para bodas, eventos sociales y sesiones de retrato .MUchas gracias por sus recomendaciones de que LEntes pueden ser buena idea en invertir y mejorar mi trabajo
JDPBILI
06/03/12, 18:39:14
Las lentes que tienes son las "básicas" de Canon, que si bien son muy honestas no tienen nada que ver con una lente fija (ganarás luminosidad y nitidez). Salvo que estés descontento con la cámara por algún motivo, compraría antes algún objetivo y dejaría para un poco más adelante el cambio de cuerpo.
Muchas gracias por tu comentario, si se que los lentes son basicos pero estaba algo insatisfecha considerando que talvez la camara era algo "vieja", que objetivo me recomendarias?
HOla.... quisiera si me pueden aconsejar con algunas buenas ociones de objetivos porque quiero mejorar mi nitidez e iluminacion. YO tengo los lentes 18-55mm k es el basico, un 18-135 y un 55 mm F 1.8. TRabajo para bodas, eventos sociales y sesiones de retrato .MUhas gracias por sus recomendaciones de que LEntes pueden ser buena idea en invertir y mejorar mi trabajo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com