PDA

Ver la Versión Completa : AYuda, cambio de camara o lente?

Taiko1
06/03/12, 18:25:17
HOla.... quisiera si me pueden aconsejar con algunas buenas ociones de objetivos porque quiero mejorar mi nitidez e iluminacion. YO tengo los lentes 18-55mm k es el basico, un 18-135 y un 55 mm F 1.8. TRabajo para bodas, eventos sociales y sesiones de retrato .MUchas gracias por sus recomendaciones de que LEntes pueden ser buena idea en invertir y mejorar mi trabajo

JDPBILI
06/03/12, 18:39:14
Las lentes que tienes son las "básicas" de Canon, que si bien son muy honestas no tienen nada que ver con una lente fija (ganarás luminosidad y nitidez). Salvo que estés descontento con la cámara por algún motivo, compraría antes algún objetivo y dejaría para un poco más adelante el cambio de cuerpo.

Taiko1
06/03/12, 21:54:00
Muchas gracias por tu comentario, si se que los lentes son basicos pero estaba algo insatisfecha considerando que talvez la camara era algo "vieja", que objetivo me recomendarias?

Taiko1
08/03/12, 18:39:13
HOla.... quisiera si me pueden aconsejar con algunas buenas ociones de objetivos porque quiero mejorar mi nitidez e iluminacion. YO tengo los lentes 18-55mm k es el basico, un 18-135 y un 55 mm F 1.8. TRabajo para bodas, eventos sociales y sesiones de retrato .MUhas gracias por sus recomendaciones de que LEntes pueden ser buena idea en invertir y mejorar mi trabajo