PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que pasa con el Canon EF 55-200mm f/4.5-5.6 USM-II ?

kretonie
07/03/06, 20:39:22
Hola a todos.
En un post anterior puse que junto con mi nueva camara queria comprar este Teleobjetivo, y desde entonces he recibido ofertas de foreros que lo tienen y quieren vender, ¿ tan malo es?¿cual me recomendarias tanto de canon como de otra marca?. tambien en 55-200
He leido varios post referentes a teles y lo unico que he conseguido es una mayor confusion.

Gracias otra vez

eguiluz
07/03/06, 21:18:51
Creo que el objetivo al que te refieres es el que viene con el kit de la 350D.
Si es asi, malo malo no es, pero tampoco es que sea una maravilla.
Lo de que otros usuarios te lo quieran vender, seguramente es por que lo adquirieron con el kit y tendran otros objetivos mejores que lo sustituyan, no por que sea malo.

En 55-200 tienes uno de sigma, pero de las mismas caracteristicas.
Deberias mirar algo mas luminoso, por que un f/4.5-5.6, anda muy justito.
Yo no me atrevo a decirte algun sustituto, pero si fuera tu, ahorraba un poco mas y tiraba por algo de mas calidad.

Un saludo.

PedroReina
07/03/06, 21:57:33
Yo tengo ese objetivo y estoy muy contento con él. Venía en el kit, que fue un pedazo de regalo de cumpleaños que recibí.

El objetivo cuesta unos 300 €; si lo comparas con objetivos de compactas y objetivos baratillos, les da mil vueltas. Lo que pasa es que hay objetivos aún mejores (que cuestan bastante más) y los que usamos esta cámara y podemos probar objetivos (en las quedadas pasa mucho) nos vamos dando cuenta poco a poco de la diferencia. Yo pensaba que no iba a ser capaz de verla, pero ya voy siendo capaz. Y la idea de cambiar de objetivo ya ronda por la cabeza.

Mi consejo es que pienses bien en el desembolso que puedes o quieres hacer, ya que comprar mal es comprar dos veces. Por ejemplo, por el doble de lo que cuesta ese objetivo puedes comprar el famoso copito (70-200 f/4 L), que obviamente es mucho mejor.

carlosmobel
07/03/06, 22:01:53
Pero también es una buena opción, comprarlo y esperar a que su uso te lleve a la necesidad de un objetivo mejor, que es lo que han hecho todos los foreros que ahora te lo ofrecen. Así seguro que aprendes. Tampoco es necesario aprender a conducir con un ferrari.

saluditos

ASTURIES
07/03/06, 22:08:31
Tampoco es necesario aprender a conducir con un ferrari

cuanta razón tienes.....jejeej yo se conducir perfectamente y me encantaria conducir un ferrari pero con el saxito llego a todas partes jajajaja
bueno al caso todo depende de lo q estes dispoesto a pagar creo q el 55-200 para empezar no esta nada mal con el tiempo ya veras si necesitas algo mas
un saludo

kretonie
08/03/06, 19:58:44
hola de nuevo.
Despues de leerme todo el foro de teles, y de ir preguntando por las tiendas de fotografia he sacado la concluision de que dicho objetivo, es muy normalito, con lo cual voy a ahorrar un poquitito y directamente meterme en el sigma 70-300 apo dg o bien en un 28-200 y asi no estoy cambiando constantemente de optica. aunque pierda un poquito.
¿que os parece la idea?

Marty
08/03/06, 20:12:29
Si quieres un objetivo que te sirva un poco como de poner y no quitar, vete a por el Tamron 18-200, la relación calidad precio no esta mal del todo y ademas te cubre también el angular.
Saludos