Ver la Versión Completa : Calidad t3i o t2i
guidopj
07/03/12, 00:32:07
Hola, soy dueño de una t3i, estudio comunicación audiovisual, por lo tanto, la ocupo tanto para fotografía amateur como para grabar los documentales y cortometraje a los que me dedico. He estado comparando la canon t2i con la t3i mediante vídeos en diversas páginas web como vimeo.com o youtube.com, y me parece que la t2i tiene una calidad un tanto mas profesional tanto en foto como video, averigüé y tienen exactamente el mismo sensor por lo tanto la calidad entre ambas debe ser la misma...mi pregunta es si realmente hay una diferencia de calidad entre estas dos que da ventaja a la t2i o solamente pasa que me estoy volviendo loco jajajaj de antemano gracias :D
Bueno yo soy nueva en la fotografía y tengo la misma duda que tú, porque estoy por adquirir alguna de esas cámaras, en cuanto a procesador, sensor y megapixeles, ambas disparan a 3,7 fotogramas por segundo y lo que yo concluyo personalmente es que tienen la misma calidad de imagen :D.
Ambas cámaras son prácticamente iguales, sólo cambia el tema de la pantalla abatible, controles manuales del vídeo, control inalámbrico de flash y creo que algún detalle más que no recuerdo ahora. El sensor, procesador, sistema de medición, etc es el mismo así que la calidad de imagen y vídeo ha de ser la misma siempre que el objetivo que se use sea el mismo.
franciscoantonio
09/05/12, 17:37:12
Hola, estamos hablando t2i-550D y t3i-600D, las dos como bien dice Jaro95 son prácticamente iguales, la pantalla abatible de la 600D es muy cómoda y practica tanto para fotos y mas si usa el video, ten encuentra que la calidad de las fotos como la del video, depende es una gran parte de fotógrafo, yo estoy muy contento con la t3i Canon EOS 600D, aquí te mando una comparativa de las dos cámaras