PDA

Ver la Versión Completa : Euchloe Crameri.



fordfebe
07/03/12, 09:35:31
Bueno os dejo otra foto de esta mariposa no es la típica a ver si os gusta.
Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_3832.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=276395&title=euchloe-crameri-&cat=500)

Berberexu
07/03/12, 18:37:35
Vaya nitidez. Te ha quedado muy bien, la verdad es que no parece una mariposa :)

Saludos!

BLAUDRUM
07/03/12, 19:39:11
Je,je,je,je...veo trabajas con diafragmas muy abiertos....sabes bien lo que buscas . El flash muy bien llevado. Buen control de enfoque, si señor, nada facil por cierto.
Es una puñeta, pero el aura que crean los contornos de las alas tras el cogote...
Escelente nitidez y contrastes.
UN SALUDO !!

Puñetas
07/03/12, 19:54:15
Si señor. Un punto de vista super curioso. Si llegas a pillarla desde uno o dos cm a la izquierda, consigues la simetría perfecta.


Es una puñeta, pero el aura que crean los contornos de las alas tras el cogote...

+1 :OK

Yo clonaba esos blancos sin piedad.

Un saludote. :)

fordfebe
07/03/12, 22:11:22
Vaya nitidez. Te ha quedado muy bien, la verdad es que no parece una mariposa :)

Saludos!
Gracias por tu tiempo.

Je,je,je,je...veo trabajas con diafragmas muy abiertos....sabes bien lo que buscas . El flash muy bien llevado. Buen control de enfoque, si señor, nada facil por cierto.
Es una puñeta, pero el aura que crean los contornos de las alas tras el cogote...
Escelente nitidez y contrastes.
UN SALUDO !!
Despues de todo lo comentado sobre mis fotos y vistas las grandes fotos de las mismas que se exponen por aquí cada día, no es difícil saber que es lo que le gusta a la gente y sobre todo como conseguirlo.
Gracias a ti también.


Si señor. Un punto de vista super curioso. Si llegas a pillarla desde uno o dos cm a la izquierda, consigues la simetría perfecta.



+1 :OK

Yo clonaba esos blancos sin piedad.

Un saludote. :)

Lo de la simetría lo estuve intentando pero el aire no me dejo, clonar, soy un paquete con el asunto informático, lo único que suelo hacer es revelar y recortar y en este caso ni recorte. Gracias por tu tiempo a ti también.
Un saludo a todos.

BLAUDRUM
07/03/12, 22:48:33
Espectaculo, fordfebe, espectaculo....ese es el secreto... ya sabes a lo que me refiero.
UN SALUDO !!

Pedro A
08/03/12, 00:30:57
La verdad es que no es frecuente un retrato de cara de una mariposa. Genial.

fordfebe
08/03/12, 10:05:40
Espectaculo, fordfebe, espectaculo....ese es el secreto... ya sabes a lo que me refiero.
UN SALUDO !!
En ello estamos, en darlo máximo con poco, gracias de nuevo.


La verdad es que no es frecuente un retrato de cara de una mariposa. Genial.
Gracias Pedro por dejarme tu comentario, que se agradece que la gente se moleste y te deje su opinión.
Un saludo.

zapatitas
08/03/12, 17:47:01
Exelente el contraste con el fondo. El enfoque en la cabeza ha sido perfecto. Felicidades.

fordfebe
09/03/12, 12:59:27
Gracias Zapatitas, por pasarte y dejarme tu comentario.
Un saludo.

Shita
11/03/12, 21:51:57
! Una forma " original " de ver una mariposa ¡ , todo el protagonismo esos ojazos y su cara peluda . Me maravilla que con tan corta PDF hayas conseguido esa nitidez en el foco de atención ¡¡¡:aplausos

Un saludo

fordfebe
12/03/12, 09:44:25
El frío mantenía quieta a la mariposa la luz era buena y dedicaba toda mi atención a utilizar esos tres o cuatro milimetros que tenia de PDC para buscar este resultado, que luego se vió mermado por el aura de las alas que sale encima de los ojos. Pero no todo podía ser perfecto el campo es así y hay que luchar con muchos factores que hacen de esta especialidad una cosa diferente y divertida.
Gracias por tu tiempo Shita