Ver la Versión Completa : duda canon o sigma
Voy a sustituir el pISa, en una 1100d, que opináis, el canon 17-85, o el sigma 17-17.
Gracias
ameliee
07/03/12, 15:05:55
el canon sin duda...
aceitevirgen
07/03/12, 19:16:28
Yo estoy en el mismo proceso pero con una 1000D, con el 18-55 en interiores no soy caPaz de sacar calidad q me recomendáis ? Como andan. Los precios ? Donde comprar ? Gracias
Me llama el canon, pero me genera alguna duda el leer que se estropea con facilidad.
Me llama el canon, pero me genera alguna duda el leer que se estropea con facilidad.
Voy por partes... eso de que "has oído" que se estropean con facilidad es una falacia. Así de claro y conciso.
Respecto a los objetivos, yo opino que en calidad/precio un Tamron 17-50 2.8.
Tuve el 18-55 como muchos y cuando empecé a hacer fotos con el Tamron me dí cuenta de la GRAN diferencia.
Date una vuelta por Flickr (o mi galería) o en Canonistas, y busca fotos echas con este objetivo.
Te darás cuenta de que es una buena lente. :)
Ambrotipo
07/03/12, 21:35:55
Voy por partes... eso de que "has oído" que se estropean con facilidad es una falacia. Así de claro y conciso.
Respecto a los objetivos, yo opino que en calidad/precio un Tamron 17-50 2.8.
Tuve el 18-55 como muchos y cuando empecé a hacer fotos con el Tamron me dí cuenta de la GRAN diferencia.
Date una vuelta por Flickr (o mi galería) o en Canonistas, y busca fotos echas con este objetivo.
Te darás cuenta de que es una buena lente. :)
Totalmente de acuerdo con la afirmación anterior, como el tamron pocos...
Alfredo8
07/03/12, 23:43:19
Hola, os pongo un enlace del foro , donde un compañero explica muy bien varios objetivos , http://www.canonistas.com/foros/angulares/225426-guia-de-angulares-sustituir-pisa-y-no-morir.html , saludos.
Es mas, siempre que puedes, el de mejor calidad.... Y si es de la serie l, mejor que mejor
JonatanPM
12/03/12, 18:49:18
yo tengo sigma, pero reconozco que Canon, es Canon....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com