Ver la Versión Completa : Probando con una nocturna
Una calentita de anoche.
http://www.fotoafa.com/components/com_joomgallery/img_originals/jose_maria_luna_anillo_29/paisajes_82/pozo_nocturno_20120307_1415607810.jpg
Ya me direis.
Estorki
07/03/12, 20:37:20
Me parece espectacular, el emplazamiento y las lineas que has buscado son ideales. Los árboles del fondo nos hablan de la profundidad del terreno y la ausencia total de cualquier convexidad en la explanada le añade fuerza a la composición, evitando tapar a los propios arboles. Por si fuera poco te queda la polar dentro del encuadre y sumada la técnica perfectamente aplicada pues tiene como resultado este foton.
Enhorabuena!
taponet
07/03/12, 20:51:30
Me gusta la composición, añadir la polar en una nocturna para mi es un acierto, que pero le podemos poner a la foto, yo hubiera dado un poco mas de aire al arbol de la derecha.
Tambien nos podias decir los exif de la foto.
rafel2005j
07/03/12, 21:13:37
Es impactante y bella. No había visto ninguna foto como ésta. Sí había visto de noche con estrellas girando, pero combinada con el paisaje, y que éste se vea como si fuera de día ... ...
¿Podrías darnos datos acerca de cuándo tomaste la foto, tiempo de exposición, ISO, etc?
Saludotes
dnieper
07/03/12, 21:28:15
Me gusta mucho el encuadre y te ha quedado muy bien la circumpolar, pero a mi, las nocturnas me gustan más nocturnas, ya se que ayer la luna estaba casi llena y eso dificulta mucho la toma, y hace que queden casi diurnas. De todas maneras, insisto, me gusta y mucho
La toma es de ayer, 8 minutos, ISO 100, f/3.5, iluminación del pozo con unos 40 o 50 golpes de flash a baja potencia y la luz ambiente con luna llena.
Luego tiene un procesado especifico par nocturnas y potenciar las estrellas.
Un saludo.
rafel2005j
08/03/12, 00:18:13
Ahora entiendo!!! Tanta luz por la noche no podía ser. Muy lograda y curiosa.
Saludotes
:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com