PDA

Ver la Versión Completa : Pines



Berberexu
07/03/12, 18:40:31
Pues nada, haciendo unas fotos en el trabajo para una web me ha salido esta, como veis no es nada especial, incluso hay una zona quemada, pero me ha gustado y la quería compartir :)

http://farm8.staticflickr.com/7048/6815791728_f54c249538_z.jpg
Canon EOS 50D - Tokina 35mm f/2.8 | ISO 200 - 1/80s - f/4 - 35mm

Saludos!

BLAUDRUM
07/03/12, 19:49:56
Ja,ja,ja,ja, el tema de "baquelitas", puede reportarnos muy buenas imagenes compi, a lo "Tron" o a lo "Matrix"... !!. <<En la proxima, danos un punto de atencion !... un condensador fundido...una resistencia colorida...unos " chips " de mil patillas, con aires de aracnidos megros...En esta, trabajaste con un diafragma muy abierto, es por ello de la pequeña zona enfocada.
Dale un " guion "... ten ojo critico de "cineasta", conjuga formas, colores, estructuras....es todo un mundo !!!
Procura usar tripode para darle mas tiempo a la exposicion y poder asi, cerrar mas el diafragma.
UN SALUDO !! :wink:

fordfebe
07/03/12, 23:26:02
Yo hubiese dejado enfocado el primero y de ahí hacia atras.
Toma nota de lo dicho por Blaudrum.
Un saludo.

Ksiopeaslight
08/03/12, 01:37:26
Curioso, la verdad es que como Macro no suele verse mucho este tema ¿o me equivoco? igual soy yo que no busco fotos así. XDD
Es posible.
En cualquier caso, me ha gustado mucho como te ha quedado.

Berberexu
08/03/12, 13:48:49
Hola,

Gracias por pasar y vuestros comentarios :)


Ja,ja,ja,ja, el tema de "baquelitas", puede reportarnos muy buenas imagenes compi, a lo "Tron" o a lo "Matrix"... !!. <<En la proxima, danos un punto de atencion !... un condensador fundido...una resistencia colorida...unos " chips " de mil patillas, con aires de aracnidos megros...En esta, trabajaste con un diafragma muy abierto, es por ello de la pequeña zona enfocada.
Dale un " guion "... ten ojo critico de "cineasta", conjuga formas, colores, estructuras....es todo un mundo !!!
Procura usar tripode para darle mas tiempo a la exposicion y poder asi, cerrar mas el diafragma.
UN SALUDO !! :wink:

Tengo algunas de ese estilo, pero no es lo que buscaba en esta, ya que lo que quería mostrar es más el bokeh y jugar con las lineas, de aquí la poca area enfocada y el diafragma abierto, donde el punto de antecion está en el principio en medio de los pines, siguiendo la regla de los tercios :)


Yo hubiese dejado enfocado el primero y de ahí hacia atras.
Toma nota de lo dicho por Blaudrum.
Un saludo.

También lo hice, pero me gustaba más el resultado de que precisamente no fuera el primero, me parecía más original :)


Curioso, la verdad es que como Macro no suele verse mucho este tema ¿o me equivoco? igual soy yo que no busco fotos así. XDD
Es posible.
En cualquier caso, me ha gustado mucho como te ha quedado.

Me alegro que te guste :)

Creo que no soy el primero que realiza fotos de este tipo. Quizá si que no es un macro muy típico, ya que lo que normalmente se busca es un motivo claro más definido y yo quería jugar más con la luz y el desenfoque como he comentado.

Spyrito
08/03/12, 21:08:42
Como buen electrónico que se pasa días entre placas electrónicas me ha hecho gracia encontrarme este macro. Podría ser una candidata perfecta para la fotografía de stock.
Quizás echo en falta que se aprecia alguna pista y que los pines tuvieran una orientación más vertical, pero me ha gustado el conjunto.

Saludos cordiales.

Berberexu
09/03/12, 17:06:06
Como buen electrónico que se pasa días entre placas electrónicas me ha hecho gracia encontrarme este macro. Podría ser una candidata perfecta para la fotografía de stock.
Quizás echo en falta que se aprecia alguna pista y que los pines tuvieran una orientación más vertical, pero me ha gustado el conjunto.

Saludos cordiales.

Me alegro que te guste. Lo tendré en cuenta para futuras tomas ya que tengo que hacer alguna más :)

Saludos

Alberto Aro
09/03/12, 19:56:54
Buena composición y muy logrado el efecto final, digna de cualquier revista de electrónica. Un saludo

BLAUDRUM
10/03/12, 00:25:45
Buena explicacion Berberexu, entramos en el tema si la foto es " Objetiva " o " Subjetiva " , el mostrar o el insinuar...je,je,je. Ser o no ser...esta es la cuestion.
UN SALUDO !!

Berberexu
11/03/12, 22:48:33
Buena composición y muy logrado el efecto final, digna de cualquier revista de electrónica. Un saludo

Gracias por el comentario Alberto :)


Buena explicacion Berberexu, entramos en el tema si la foto es " Objetiva " o " Subjetiva " , el mostrar o el insinuar...je,je,je. Ser o no ser...esta es la cuestion.
UN SALUDO !!

Un poco si xD Voy haciendo fotos de este estilo, si tengo alguna otra que me guste ya la subiré :)

Saludos!