PDA

Ver la Versión Completa : Ndlt

InStaSoul
07/03/12, 23:23:49
Carl Zeiss 50/1.7

http://img585.imageshack.us/img585/9940/img48933.jpg

factoryman
07/03/12, 23:53:49
Hola!
Si no fuera por la cara que te ha quedado oscura, tendrias una buena foto.
Esta recortada?
Saludos!

victor leon
08/03/12, 16:12:25
La foto ,la idea que transmite es buena, es desfoque de fondo y la nitidez en la face del niño muy bien,solo que para mi personalmente te falto flash para iluminar el niñosolo que con todo es una buena foto, felicidades....

InStaSoul
28/03/12, 20:25:50
Hola!
Si no fuera por la cara que te ha quedado oscura, tendrias una buena foto.
Esta recortada?
Saludos!

Hola Fact!
La foto no tiene recorte está tirada con un 50mm el Zeis 1.7

InStaSoul
28/03/12, 20:29:13
La foto ,la idea que transmite es buena, es desfoque de fondo y la nitidez en la face del niño muy bien,solo que para mi personalmente te falto flash para iluminar el niñosolo que con todo es una buena foto, felicidades....

Gracias Victor,
La foto no se si llamarla robada o no. La niña estaba recogiendo Té y hablando con mi chica, le dije oye y CLIC! no se si esta en foro correcto? :S
La tomé en un viaje de 30 días en mochila y el Flash no entraba dentro de la maleta, y ademas era otro plus adicional para tener cuidado!

Un saludo

dandradees
28/03/12, 21:40:07
Hola,

Coincido con los comentarios de arriba, y me parece una foto muy buena por como has captado la expresión de la niña a pesar de que está un poco oscura.

Una pregunta de novato: Para iluminar un poco la cara de la niña en esta foto ¿No sería suficiente el flash incorporado de la camara? ¿o hace falta si o si un flash de mano?

Saludos

InStaSoul
28/03/12, 22:01:55
Hola,

Coincido con los comentarios de arriba, y me parece una foto muy buena por como has captado la expresión de la niña a pesar de que está un poco oscura.

Una pregunta de novato: Para iluminar un poco la cara de la niña en esta foto ¿No sería suficiente el flash incorporado de la camara? ¿o hace falta si o si un flash de mano?

Saludos

Dandradees a mi particularmente no me gustan las fotos con el flash integrado... vamos no he tirado una solo en los dos años que tengo con esta cámara que me guste, creo que eso es cosa de cada quien, de ir provando y sacando conclusiones

Javi_SuperStar
28/03/12, 22:36:54
No me voy a repetir, pero una foto muy linda, realmente expresiva.