PDA

Ver la Versión Completa : Por fin me he decidido

mp4-19
11/06/07, 13:20:51
Pues eso comunicaros que, para y durante mucho tiempo, ya he completado mi gama de lentes siendo mi última adquisición como "todo terreno" el Sigma 24-70mm f/2.8 EX DG Macro. Iba por el 24-105 f/4 de Canon peeeeeeeeeeeeero, la cabeza se ha impuesto al corazón (hay queda esa cursilada :p:p:p).

Como ya comenté en algún post, e imagino que compartirá la misma opinión muchos foreros, para el uso de aficionado mediocre creo por lo que cuesta es un gran objetivo y, por lo mucho que he leido en este foro no me defraudará aunque, eso ya os lo diré...

Por si le interesa a alguien lo he comprado en www.dnet-photo.com:
------------------------------------------------------
1 x Sigma 24-70mm f/2.8 EX DG Macro para Canon = €260.00
1 x Hoya 82mm Super HMC Pro1 UV(0) Filtro = €39.00
------------------------------------------------------
Sub-Total: €299.00
EMS SpeedPost (3-5 días hábiles): €60.00
Total: €359.00

En fin, solo quería compartir mi alegría con vosotros.

N.B.: Si algún moderador considera este post más adecuado en comprar que lo cambie y disculpe las molestias.

zippo
11/06/07, 13:27:11
A disfrutarlo!:grin:
Ya que lo comentas, si que creo que estaría mejor en Comprar...te lo muevo allí.:wink:

elektron
11/06/07, 14:18:14
Hola:

Antes que nada enhorabuena por tu compra.

He visto los precios y son buenos. Solo un detalle, de que pais de procedencia es la factura? Son europeos?

Lo digo por el tema del 20 aniversario de canon-europa y aprovechar mas aun.

Un saludo.

Juan55
11/06/07, 14:46:42
Enhorabuena,

Es un objetivo fantástico, yo lo tengo y es una maravilla; con muy buena resolución en color y contraste; muy nítido incluso a f/2,8. La única pega que le veo es que colgado del cuello durante mucho rato, cansa. Es un pedazo de cristal que te cagxx.

A disfrutarlo ...:)

mp4-19
11/06/07, 16:05:45
He visto los precios y son buenos. Solo un detalle, de que pais de procedencia es la factura? Son europeos?

Son de Hong Kong, me temo que no podrás aprovecharte de la promoción de Canon.

gooth
11/06/07, 16:44:30
A disfrutarlo mp4-19 y nosotros que lo veamos.

jarguez
11/06/07, 17:29:31
le he echado un vistazo a la pagina, y no veo el tema de los gastos de envio (bueno si que lo veo pero no pone importe) o aduana, me podrias decir un poco más??, es que por ese precio si que me pillo uno como el tuyo.
Saludos y gracias de antemano.

mp4-19
11/06/07, 23:32:33
le he echado un vistazo a la pagina, y no veo el tema de los gastos de envio (bueno si que lo veo pero no pone importe) o aduana, me podrias decir un poco más??, es que por ese precio si que me pillo uno como el tuyo.

Hola Jarguez, si añades un producto a la cesta de la compra bajo te aparecerán los gastos de envío.

El tema de aduana es como siempre, tener suerte aunque, decir a favor de Mike Lee que se lo curra mucho ya que envía el paquete como obsequio y posteriormente envía la factura vía mail, en fin, es un tema ya tratado por aquí. Si para aduana añade aproximadamente un 20% del valor declarado :evil::evil::evil:.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

mp4-19
11/06/07, 23:33:45

Hola Jarguez, si añades un producto a la cesta de la compra, abajo te aparecerán los gastos de envío.

El tema de aduana es como siempre, tener suerte aunque, decir a favor de Mike Lee que se lo curra mucho ya que envía el paquete como obsequio y posteriormente envía la factura vía mail, en fin, es un tema ya tratado por aquí. Si para aduana añade aproximadamente un 20% del valor declarado :evil::evil:.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

mp4-19
11/06/07, 23:34:45
Muchas gracias a todos por los ánimos, ya contaré cuando llegue.

jarguez
12/06/07, 13:11:56
pues si que me lo has aclarado, la cosa es que te toque la china de que te pare el paquete en aduna, si no para bien y si para a pagar el impuesto. Muchas gracias

mp4-19
19/06/07, 15:42:15
Pues eso, hoy me ha llegado mi Sigma muy bien empaquetadito y sin pagar aduanas. Es lo que mi amada esposa me ha comentado por teléfono llamándome al trabajo. Que ganas tengo de llegar a casa :p:p:p:p:p.

Si alguien está interesado en mi experiencia con Mike y tiene dudas, por aquí andaré :wink:.

Amsler
19/06/07, 15:46:29
Enhorabuena McLaren!!!!!
A disfrutarlo. Lo has conseguido a un precio muy bueno.