PDA

Ver la Versión Completa : Santa faz (alicante)



ALMASY
08/03/12, 02:55:28
IMG]http://www.canonistas.com/galerias/data/500/SANTA_FAZ.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=276709&title=santa-faz&cat=500)[/IMG

ALMASY
08/03/12, 09:13:45
me gustaria verla mas grande para poder darte una mejor opinion,pinta bien la foto pero asi tan pequeña se pierden detalles.

Gracias por comentar.
Lo de comprimir fotos para subir a la pulidora se me da bastante mal.

manucf
08/03/12, 09:35:31
Me interesan los EXIF, sobre todo la apertura del diafragma. ¿Sería posible...?

Un saludo.

noldor
08/03/12, 11:38:59
Buenos días, ALMASY:
Pues he de decir que me gusta mucho la composición y el uso que le has dado a sus elementos (Esa fuente que nos enmarca la horizontal; esas dos fachadas que dividen en dos partes iguales la imagen, una prolongando la horizontal y la otra acentuando la profundidad diagonalmente; la cruz, rompiendo con casi toda la geometría del resto y acaparando por lo tanto un altp porcentaje de interés; etc.). Me gustan también la iluminación (con ese sol con efecto estrella, que hubiera quedado de 10 acentuando un poco el efecto, que resulta tan sugerente al colocarse sobre la cruz (de ahí, creo yo que te pregunte el compañero manucf por la apertura) y los matices del color (te ha quedado muy "300". Me gusta mucho).
Con prudencia (debido al monitor patatero) te diría que echo en falta un poco mas de detalle en las ventanas (sobre todo las de la parte baja) y que el grifo de pulsador hace que la magia del ambiente pierda muchos enteros (no es culpa tuya, por supuesto. A ver quien se anima a sugerir que pongan uno mas acorde con esa fantástica fuente).
En definitiva, una toma muy evocadora ejecutada con mucha habilidad y bien procesada.
Saludos.

manucf
08/03/12, 12:11:19
Me gustan también la iluminación (con ese sol con efecto estrella, que hubiera quedado de 10 acentuando un poco el efecto, que resulta tan sugerente al colocarse sobre la cruz (de ahí, creo yo que te pregunte el compañero manucf por la apertura)

¡Me pillaste!

ALMASY
08/03/12, 12:53:29
Buenos días, ALMASY:
Pues he de decir que me gusta mucho la composición y el uso que le has dado a sus elementos (Esa fuente que nos enmarca la horizontal; esas dos fachadas que dividen en dos partes iguales la imagen, una prolongando la horizontal y la otra acentuando la profundidad diagonalmente; la cruz, rompiendo con casi toda la geometría del resto y acaparando por lo tanto un altp porcentaje de interés; etc.). Me gustan también la iluminación (con ese sol con efecto estrella, que hubiera quedado de 10 acentuando un poco el efecto, que resulta tan sugerente al colocarse sobre la cruz (de ahí, creo yo que te pregunte el compañero manucf por la apertura) y los matices del color (te ha quedado muy "300". Me gusta mucho).
Con prudencia (debido al monitor patatero) te diría que echo en falta un poco mas de detalle en las ventanas (sobre todo las de la parte baja) y que el grifo de pulsador hace que la magia del ambiente pierda muchos enteros (no es culpa tuya, por supuesto. A ver quien se anima a sugerir que pongan uno mas acorde con esa fantástica fuente).
En definitiva, una toma muy evocadora ejecutada con mucha habilidad y bien procesada.
Saludos.

Muchísimas gracias por tu opinión, la verdad es que estoy más que halagado, ya que en la pulidora todos tenéis un nivel impresionante, y si, lo del acabado de la fuente con ese grifo color acero, en lugar de forja negra, la cruz de acero inoxidable, en lugar de piedra, forja, madera, etc...ha dado de hablar mucho cuando se reformó esta importante plazoleta del santuario de la Santa Faz en Alicante.
En fin el técnico de urbanismo no estuvo muy fino....

Respecto a la foto, pues tuve ese Sol saliendo el cual, cuando roza el perfil supierio de los edificios crea ese destello mágico el cual durá muy pocos minutos.
Los exif los pongo esta noche porque hoy tengo lío (fotos de pasarela por primera vez...que Dios nos coja confesados), y en cuanto al tratamiento, PS5 con ajustes de HDR, pero nada más, pues me estoy adentrando ahora con el PS.

De verdad que me habéis alegrado el día.

Gracias!

mafalda22
08/03/12, 17:46:03
De acuerdo con lo dicho, una foto interesante, me gusta la composición y los tonos gerales. Creo que podía quedar bien tambien en BN.
La próxima vez, tenta de cerrar el diafragmo, como te escribes Noldor, para obter el sol en forma de estrella perfecta. Ahora el tejado está bastante quemado.