PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda para elegir camara reflex canon 1000d???

tamaeriya
08/03/12, 03:47:07
hola a todos...os cuento...mañana o pasado mañana adquirire una camara reflex.....no soy profesional para nada.soy simplemente una simple aficcionada,me encanta la fotografia aunque no se nada de tecnica,digamos que aprendo por mi cuenta.....llevo varios años detras y por fin voy a dar el salto...dado que mi presupuesto es de unos 450 euros....despues de leer y leer...encontre la camara canon eos 1000D,de la que leo muy buenas opiniones,,,en internet e leido que esta en unos 435 euros lo q se ajusta perfectamente a mi presupuesto.pero tengo una duda viene con el objetivo???em algunas paginas he leido que viene junto con objetivo de 18-55 mm...quizas para vosotros sea poquita cosa...pero RECORDAR.....sera mi comienzo....que opinais vosotros?me gustaria si alguien adquirio esta camara hace poquito....que me diera su opinion.por supuesto cualquier opinion sera de gran ayuda!!gracias!!

Hugo Pavh
08/03/12, 04:42:58
Hola tamaeriya...

Por lo regular, y a menos que se especifique otra cosa (explícitamente se indica que es solo el cuerpo) siempre vienen con el lente 18-55 por lo menos; si la diferencia de precio no fuera muy grande en tu caso yo optaría mejor por la XSi o 450D en lugar de la XS o 1000D, esta tiene una pantalla y visor un poco mas grande, un autofocus ligeramente mas rápido, mas resolución (ventaja en caso de recortes), dispara un poco mas rápido y logra hasta ISO 1,600; independientemente de lo que compres recuerda que siempre tendrás la mejor cámara del mundo en tus manos, el resto depende de ti ;)

Otra opcion seria comprarla usada, que hay muy buenas ofertas; si tu prespuesto no es muy grande, lo que te puedes ahorrar lo puedes emplear para hacerte de un flash, otro lente, mochila, etc etc
Por ejemplo esta:
http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/348481-eos-canon-eos-450d-18-55-a.html

Saludos y ¡suerte!

manucf
08/03/12, 09:33:07
¿Siguen vendiendo la 1000D? Pues, por ese precio, tiene que ser, como dice Hugo, con objetivo. Aunque discrepo en alguna cosa. Cierto que la 450 tiene más resolución (12 Mpx frente a 10) pero, precisamente por eso, si sacas fotos con sensibilidad muy alta (la famosa ISO, en la que ambas llegan a 1600), da más ruido. En cuanto al visor, son iguales. La pantalla de la 1000D sí es un poco más pequeña (creo que 2.5 pulgadas, y la 450 tiene 2.7). El problema (es un decir) es el objetivo. Cuando yo me compré la 1000D, podías comprarla con el objetivo estabilizado o sin él, y yo elegí el estabilizado, pero ya no existe esa opción, ahora viene sólo sin el estabilizado, que ópticamente es peor.

En cualquier caso, para empezar está muy bien. Yo tengo una 1000D desde hace tres años y todavía la uso (ahora, por ejemplo, la tengo en la mochila, por si al salir de trabajar me apetece sacar unas fotos), y eso que tengo una 7D desde hace un año y pico (que reconozco que uso más, claro...). Muy contento con ella, desde luego. Hay un subforo específico de la 1000D por ahí, pásate y verás que la gente está muy contenta con ella.

Otras opciones buenas para empezar serían su substituta, la 1100D, la 450 que te nombra Hugo, la 500, 550 o 600. Algunas serán más caras, con alguna función más, mas megapixels, etc... Pero yo me volvería a comprar mi 1000D (o la 1100D).

Un saludo.

kishorfarm
08/03/12, 10:03:08
Me parece caro 435€ por la 1000D, aún con el objetivo estabilizado.

goigor
08/03/12, 10:11:18
Compratela con el 18-55 IS, en precio la diferencia es mínima y los resultados difieren bastante a favor del estabilizado.Si comprarla nueva o de 2ª mano, o es cuestión de cada uno pero hay muy buenas ofertas en el mercadiloo de 450,500 incluso 550D con el 18-55 IS (pISa) por el presupuesto que indicas.Recuerda que la 500d graba video y tienes la pantalla de 920000 puntos contra los 230000 de la 450D (en la pantalla de la 500D verás bien lo que has sacado, en la 450D más o menos) , la 550D ya te graba video HD a 30 fotogramas y tiene el sensor de 18 mpx y la pantalla algo mejor que la 500D (16:9)
Creo que por el presupuesto que tienes deberías ir a por una 550D+18-55 Is de 2ªmano.
Lee y busca por el foro que hay muchísima información.

FeoChico
08/03/12, 10:33:43
Creo que por el presupuesto que tienes deberías ir a por una 550D+18-55 Is de 2ªmano.
Lee y busca por el foro que hay muchísima información.

Totalmente de acuerdo, aunque el tema de segunda mano cada uno tiene su opinión.

Arturo87
08/03/12, 11:29:22
A mi me resulta bastante caro 450€ por una 1000D...Yo me la compre hará un año por 370 nueva, asi que si, es cara. Además por ese precio he visto por ahi la "evolucion" que es la 1100d, que además tiene video.

Mira en Redcoon, Canon 1100d + 18-55 ESTABILIZADO, por 389€! Esta genial ;)
Canon EOS 1100D + EF-S18-55 IS II · Cámara Réflex + Objetivo | redcoon.es (http://www.redcoon.es/B277156-Canon-EOS-1100D-EF-S18-55-IS-II_Principiantes)

tamaeriya88
08/03/12, 14:00:33
perdonad tuve que cambiar de cuenta....pues haber...me equivoque con la descripcion de la camara....seria la canon eos 1100d....como ya os dije soy principiante...no se nada..solo tengo muchas ganas de aprender....lo de segunda mano queda un poquito descartado,seguramente haya muy buenas ofertas pero supongo que a todo el mundo le gustaria estrenar la camara y tener mucha mas garantia a la hora de ir a comprarla a unc omercio....la cosa esta asi...esta camara entraria dentro de mi presupuesto y por lo que he leido es estupenda para principiantes....una vez pase el tiempo y aprenda pues ya iria cambiando el objetivo ect...y haciendome con algo mejor....pero merece la pena?????tambien he vuelto a leer que esta de oferta por 385 euros cone l objetivo 18-55....lo veis una buena compra??? NO OS OLVIDEIS DE QUE SOY UNA PRINCIPIANTE SERA MI PRIMERA CAMARA REFLEX.....esta misma tarde ire a mirarlas y seguramente la comprare necesito vuestras opiniones .gracias todas las opiniones son de gran ayuda

Arturo87
08/03/12, 14:26:53
La verdad es que si eres principiante principiante...y no tienes mucho presupuesto, la 1100 es tu camara. No te lo pienses. Eso si, si puede ser con el 18-55 estabilizado (IS) mucho mejor!!

Jaro95
08/03/12, 14:29:27
La 1100D es buena opción para una principiante, te va a ir bien para iniciarte en el mundillo réflex. Te voy a insistir en algo que ya te han dicho los compañeros, si coges un kit con un 18-55 que sea con estabilizador (IS), es importante. El 18-55 sin estabilizador es peor objetivo, está peor construido y la ausencia de estabilizador al principio te puede estropear algunas fotos.

En una tienda física la 1100D+18-55 IS debe andar por los 450€ más o menos pero en tiendas online como redcoon por ejemplo lo tienes por menos de 400€ con envío incluido, te ha puesto un enlace más arriba un compañero.

Andres Aguirre
08/03/12, 15:00:43
Yo tengo la 1100d pero con el objetivo (sin estabilizar) por que por estas tierras no llegaron con el 18-55 II is si no con el 18-55 III, pero en fin es una excelente camara para comenzar y si necesitara la volveria a comprar

Hugo Pavh
08/03/12, 20:51:05
Totalmente de acuerdo con tu punto de comprarla de segunda mano, por eso mismo yo no compre la mía usada :)

seria la canon eos 1100d....
la cosa esta asi...esta camara entraria dentro de mi presupuesto y por lo que he leido es estupenda para principiantes....una vez pase el tiempo y aprenda pues ya iria cambiando el objetivo ect...y haciendome con algo mejor....pero merece la pena?????

En lo personal yo no compraría ni la 1000D ni la 1100D; canon tiene unas divisiones muy raras en sus segmentos y estas dos están hasta la parte de abajo de toda la gama, pero el precio suena bastante bien y si estas algo justa de presupuesto definitivamente es tu cámara... ¡vale la pena! :)
Una ultima recomendación: y creo que ya lo había mencionado, en la medida de lo posible no es bueno gastarte TODO tu presupuesto solo en la cámara, después te darás cuenta que te vendría bien un objetivo mas luminoso (digamos el 50mm f 1:1.8II), un flash, que te vendría muy bien una mochila para ir con tu cámara a todos lados, una empuñadura, etc etc... créeme, te lo digo por experiencia propia :)
Por cierto, tampoco soy profesional y mi cámara es la T1i o 500D como la conocen por allá ;)

Salu2

tamaeriya88
08/03/12, 21:03:41
muchas graciass la he encontrado por 385 euros de oferta cone l objetivo 18-55,e ido alcampo y no quedaban y he ido a dynos y bingo....me la ha enseñado me saca la factura..compro la tarjeta de memoria....y derepente me dicen..que la oferta no empieza hasta mañana y que no saben si la camara q esta de oferta es esa.....cuando en el papel viene bien clarito camara cano 1100d......le pregunto que en que se diferencia y me dicem.....que no lo saben que tendra que preguntar........realmente raro...asique esperare asta mañana...pero vaya me he quedado como una niña chica.....

kishorfarm
08/03/12, 23:34:40
Acabo de mirar en la web de Dynos y la 1100D está en 389€ con el 18-55 IS (estabilizado). Para asegurar la compra yo la compraría en la web con recogida en tienda, así no te quedas sin ella. Es muy buen precio y buena cámara.

tamaeriya88
12/03/12, 17:35:46
chichos/as acabo de adquirir canon 1100d........estoy que me salgo de alegria........ahora me queda un largo camino de aprendizaje.... y cualquier duda contare con vosotros....gracias por todo!!

rorro28
10/11/12, 15:16:30
Hola! Yo vendo mi cámara porque la tengo muerta del asco y necesito dinero. La he usado muy poco (por no decir que en 4 viajes) y está en perfecto estado. Tiene funda y protector UV yun fitro que resalta los colores.

300 euros gastos de envío incluídos. Asegurado su estado. Si queréis fotos las envío.

Un saludo

QUOTE=Hugo Pavh;3416623]Totalmente de acuerdo con tu punto de comprarla de segunda mano, por eso mismo yo no compre la mía usada :)

En lo personal yo no compraría ni la 1000D ni la 1100D; canon tiene unas divisiones muy raras en sus segmentos y estas dos están hasta la parte de abajo de toda la gama, pero el precio suena bastante bien y si estas algo justa de presupuesto definitivamente es tu cámara... ¡vale la pena! :)
Una ultima recomendación: y creo que ya lo había mencionado, en la medida de lo posible no es bueno gastarte TODO tu presupuesto solo en la cámara, después te darás cuenta que te vendría bien un objetivo mas luminoso (digamos el 50mm f 1:1.8II), un flash, que te vendría muy bien una mochila para ir con tu cámara a todos lados, una empuñadura, etc etc... créeme, te lo digo por experiencia propia :)
Por cierto, tampoco soy profesional y mi cámara es la T1i o 500D como la conocen por allá ;)

Salu2[/QUOTE]