PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda para elegir camara reflex canon 1000d???

tamaeriya
08/03/12, 03:47:07
hola a todos...os cuento...mañana o pasado mañana adquirire una camara reflex.....no soy profesional para nada.soy simplemente una simple aficcionada,me encanta la fotografia aunque no se nada de tecnica,digamos que aprendo por mi cuenta.....llevo varios años detras y por fin voy a dar el salto...dado que mi presupuesto es de unos 450 euros....despues de leer y leer...encontre la camara canon eos 1000D,de la que leo muy buenas opiniones,,,en internet e leido que esta en unos 435 euros lo q se ajusta perfectamente a mi presupuesto.pero tengo una duda viene con el objetivo???em algunas paginas he leido que viene junto con objetivo de 18-55 mm...quizas para vosotros sea poquita cosa...pero RECORDAR.....sera mi comienzo....que opinais vosotros?me gustaria si alguien adquirio esta camara hace poquito....que me diera su opinion.por supuesto cualquier opinion sera de gran ayuda!!gracias!!

Hugo Pavh
08/03/12, 04:42:58
Hola tamaeriya...

Por lo regular, y a menos que se especifique otra cosa (explícitamente se indica que es solo el cuerpo) siempre vienen con el lente 18-55 por lo menos; si la diferencia de precio no fuera muy grande en tu caso yo optaría mejor por la XSi o 450D en lugar de la XS o 1000D, esta tiene una pantalla y visor un poco mas grande, un autofocus ligeramente mas rápido, mas resolución (ventaja en caso de recortes), dispara un poco mas rápido y logra hasta ISO 1,600; independientemente de lo que compres recuerda que siempre tendrás la mejor cámara del mundo en tus manos, el resto depende de ti ;)

Otra opcion seria comprarla usada, que hay muy buenas ofertas; si tu prespuesto no es muy grande, lo que te puedes ahorrar lo puedes emplear para hacerte de un flash, otro lente, mochila, etc etc
Por ejemplo esta:
http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/348481-eos-canon-eos-450d-18-55-a.html

Saludos y ¡suerte!

manucf
08/03/12, 09:33:07