Ver la Versión Completa : HDR Amanecer o atardecer??
Muy buenas os dejo una toma del Grao Viejo a ver que os parece, los colores han cambiado bastante por la compresion, eran mas vivos:
http://farm8.staticflickr.com/7051/6963937087_865e9eb261_b.jpg
Un saludo
veo cosas muy chulas y otras no tanto:
lo malo esta un plein caida y las piedras del primerisimo plano no estan a foco, por otro lado el WB del mar se quedo muy azulado en la espuma (que deberia ser mas blanquecina)
Lo bueno: la explosion de colores que concentras, inmenso ese degradado en cielo y esas alguitas. Asi como las texturas de ese tercio inferior.
Ya si hubiera nubes (pero entiendo que eso no esta en nuestra mano). muy buena Manolo
veo cosas muy chulas y otras no tanto:
lo malo esta un plein caida y las piedras del primerisimo plano no estan a foco, por otro lado el WB del mar se quedo muy azulado en la espuma (que deberia ser mas blanquecina)
Muchas gracias, lo del azul del agua esta buscado ya que me gustaba como quedaba jejeje, ya que el original era un tono bastante grisaceo que no me gustaba nada como quedaba, por eso decidi cambiarlo a mi gusto.
Lo de fuera de foco que dices, mas bien es por culpa de la distorsión de la lente que la verdad no se como puedo hacer para evitar esa perdida de nitidez que sufre en esos extremos.
De nuevo muchas gracias y tendre en cuenta los comentarios para la proxima!!!:OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com