PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña cazador cazado

Anagmoreno
08/03/12, 15:29:20
http://img827.imageshack.us/img827/6052/albertb.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/827/albertb.jpg/)

Pulirla por favor, que de las criticas se aprende.
Gracias por pasaros.

noldor
08/03/12, 16:04:16
Buenas tardes, anagmoreno:
Pues te haría tres sugerencias: Un bokeh mas acentuado, un descentrado del fotógrafo en la dirección contraria hacia la que mira y una fuente levísima de iluminación para perfilar las formas dentro de la sombra (para que no parezca bidimensional) e introducirla dentro de la escena sin que parezca un corta-pega (es que la silueta está muy bien definida, y al ser monocromática, parece un papel, sin volúmen).
Espero que te sirva para algo. Saludos.

P.D: tras hacer un esfuerzo y dejarme los ojos en la pantalla (patatera), si que veo algo dentro de la silueta, pero me reafirmo en lo de la iluminación para dotar de volúmenes al fotógrafo.

Anagmoreno
08/03/12, 16:09:20
A mi tambien me da la sensacion de que fuese un corta pega pero no se que hacerle, y te agradezco los consejos, pero sinceramente no me he enterado de nada o.o Sorry!

investigare que es un bokeh ^^
Gracias

noldor
08/03/12, 16:25:49
Perdona. Lo que quería decir es lograr un fondo mas desenfocado para dar mas relevancia a la figura del fotógrafo.
El cómo lograrlo, mejor que lo busques en el foro (técnicas fotográficas) o que lo busques en San Googlle, ya que a mi me cuesta bastante esfuerzo ser sintético en las explicaciones y podría liarte mas que otra cosa...:).
Cuando leas al respecto, verás la utilidad de la técnica en determinadas situaciones como la que nos ocupa.
Saludos.

P.D: y otra cosa... nunca te cortes en preguntar que aquí siempre hay gente muy preparada, y dispuesta a aclarar dudas.
Saludos.

Anagmoreno
08/03/12, 16:54:00
AAAh que si hubiese usado un diafragma mas bajo(f.3) o algo asi hubiese centrado mas la atencion sobre el fotogrado no? Pues seguire tu consejo.
Y muchas gracias por simplificarmelo ^^

torlaveguense
08/03/12, 20:43:41
regla de los tercios, el espacio hacia donde mira, el wb... pero lo peor de lo peor, es la tercera vez que veo esta foto, (dos en otras y una en retratos, un poquito de por favor!

Anagmoreno
08/03/12, 21:49:17
Pues si hubieses leido sabrias que pedi perdon pero que no se como tengo que quitar los temas de mas.

bambie
09/03/12, 17:13:15
Hombre,el fondo no esta enfocado del todo,pero si es verdad que un pokito mas desenfocado quedaria mejor por yo que soy un cegato no aprecio si es desenfoque o trepidacion.Y una pregunta tonta,el sujeto esta tan oscuro a posta?

Anagmoreno
09/03/12, 17:47:13
Si es a posta para solo coger la figura