PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Asturias



Sukyta
08/03/12, 16:58:43
Buenas tardes a todos!!
Pues después de un tiempo me he decidido y me presento : Soy Paula y sólo una aficionada, pero quiero aprender muchisisisisimo!!! ( También me gusta leer y salir a practicar así que no voy mal encaminada no? :pena: )
Tengo una 500D con un EF-S 18-55mm II, un EF 75-300 III y un EF 50mm f/1.8 II. Aparte tengo bolsa, mochila, trípode, parasol, un filtro (de momento) y una SD de alta velocidad (es que también me gusta el automovilismo y para las ráfagas va mejor)
Y nada más!! Que espero aprender mucha técnica, porque estoy muy pez (aunque sepa la terminología básica) Y también aprender a retocar para sacar el mayor partido a las fotos y subiré fotos a las galerías, o donde sea, que todavía estoy cotilleándolo todo y espero vuestras críticas....las buenas y las malas jeje.

manucf
09/03/12, 09:30:59
Bienvenida. Tienes un equipo bastante completito y se te ven ganas, así que empiezas bien. Ahora, a subir sin parar. Y recuerda que se aprende mucho tanto siendo criticada como criticando. Así que no te cortes y ponnos a parir tú también.

Un saludo.

Sukyta
09/03/12, 14:31:06
Gracias :) Y como me aburría pues eche un vistazo a tu flickr....yo también tengo pero como la mitad de la mitad de la mitad jeje. De momento no lo pongo como firma porque no soy de lo mejor pero te invito a que pases y me des tu opinión si quieres
Flickr: Pau Bubble's Photostream (http://www.flickr.com/photos/paububble/)
Gracias.

manucf
10/03/12, 19:19:37
Gracias :) Y como me aburría pues eche un vistazo a tu flickr....yo también tengo pero como la mitad de la mitad de la mitad jeje. De momento no lo pongo como firma porque no soy de lo mejor pero te invito a que pases y me des tu opinión si quieres
Flickr: Pau Bubble's Photostream (http://www.flickr.com/photos/paububble/)
Gracias.

Pues te aconsejo que lo pongas, tienes cosas muy chulas.

Un saludo.

jfazer
14/03/12, 13:29:15
Bienvenida al foro!
He estado viendo tu flickr y tienes unos paisajes muy chulos!

Saludos...

Sukyta
14/03/12, 15:38:01
Gracias!! También he visto el tuyo y comentado alguna cosa, me gustan mucho muchas...ays cuánto tengo que aprender!! :pena: