PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Solitario



Anagmoreno
08/03/12, 16:59:17
http://img6.imageshack.us/img6/2715/solitarioe.jpg

Opinen por favor

Graciiaas

sarape
09/03/12, 09:39:52
La parte oscura en este contraluz es muy grande y no aporta nada, si el horizonte estuviera más bajo la foto estaría mejor.
El sol, que se ve a traves del árbol, se ve quemado.
El árbol debería estar centrado , simétrico en esta foto.
Aparte de todo esto, tiene unos preciosos colores. Tuviste buen ojo, si tienes en cuenta esas cosillas la próxima vez te saldrá un fotón.

dnieper
09/03/12, 09:59:47
La parte oscura en este contraluz es muy grande y no aporta nada, si el horizonte estuviera más bajo la foto estaría mejor.
El sol, que se ve a traves del árbol, se ve quemado.
El árbol debería estar centrado , simétrico en esta foto.
Aparte de todo esto, tiene unos preciosos colores. Tuviste buen ojo, si tienes en cuenta esas cosillas la próxima vez te saldrá un fotón.

Me uno 100% al comentario anterior

Masjota
09/03/12, 11:18:47
estoy de acuerdo con Sarape pero pienso que se podría aprovechar el angulo del tronco para descentralo .
Hice un recorte si lo quieres ver: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting (http://imageshack.us/photo/my-images/28/solitarioe.jpg/)

Un saludo.

manucf
09/03/12, 11:24:31
A mí me gustan las dos, la original (cortando mucho la parte negra, claro) y la descentrada de masjota. Y el quemado, que lo está, pues no me molesta...

Un saludo.

Anagmoreno
09/03/12, 11:35:22
La de masjota esta mucho mejor, tengo tomas hechas con ese encuadre pero al pasarlas al ordenador no me convencian porque de 10 tomas todas eran iguales menos esta y quize intentarlo, pero lo que esta claro es que sobra negro xD
Lo de el sol quemado, lo vi en el histograma, la foto esta tirada con un polarizador y si cerraba mas obturador tampoco me gustaba por ser demasiado oscura.
Ya con vuestros apuntes volvere a ver las fotos quizas ni elegi bien la toma xD
Muchas gracias

manucf
09/03/12, 12:37:33
Yo sigo creyendo que la toma está muy bien elegida. Tampoco te desanimes...

Andres Aguirre
09/03/12, 13:21:53
opino igual que sarape, mucha parte oscura

PgomezP
09/03/12, 14:20:35
Coincido plenamente en que, lo más llamativo a primera vista, es que hay demasiado "suelo negro" que no aporta nada a la toma.
El tema de los halos en la iluminación del sol, tal y como dices, no lo veo mal teniendo en cuenta que puede quedar demasido oscura si bajas los niveles. Personalmente no la veo quemada. Siempre es bueno recordar que el sol es eso...un astro que quema.
Un saludo

Anagmoreno
09/03/12, 15:39:36
Coincido plenamente en que, lo más llamativo a primera vista, es que hay demasiado "suelo negro" que no aporta nada a la toma.
El tema de los halos en la iluminación del sol, tal y como dices, no lo veo mal teniendo en cuenta que puede quedar demasido oscura si bajas los niveles. Personalmente no la veo quemada. Siempre es bueno recordar que el sol es eso...un astro que quema.
Un saludo
Pgomezp he visto tu flickr, no se porque no puedo comentar, pero tenia que decirtelo, que fotos TAN BUENAS, me ha encantado la fuente de la plaza españa es PERFECTA.
pues eso felicidades y gracias por comentar ^^

Alberto Aro
09/03/12, 19:46:45
Me resulta una foto llamativa, quizás mejorable como te comentan sin tanto negro aunque por otro lado de este modo el árbol queda centrado totalmente en el formato lo que le da un punto a la toma.

¿como se hace eso de sacarle una foto al sol y no salga quemada?

Anagmoreno
09/03/12, 21:23:15
Bueno esta realmente si esta quemada, poco pero si, entre las hojas del arbol se quema....yo use un polarizador que te quita casi 2 puntos de luz y esta en f.14 y 1/1600s pero vamos eso te lo digo ahora viendo los datos pork yo lo que hice fue ajustar el fotometro de la camara en -1

Saludos

Anagmoreno
09/03/12, 21:25:02
Yo sigo creyendo que la toma está muy bien elegida. Tampoco te desanimes...
Muchas gracias, porque la verdad que se deanima una...pero asi se mejora ^^