PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia entre T3i made in Taiwan con T3i made in Japan?

Gooli
08/03/12, 18:16:10
pues eso... cual es la diferencia de calidad entre una T3i EOS600d made in Taiwan con T3i EOS600d made in Japan?
Necesito saber ya que estoy a horas de comprarla y segun el proveedor el cuerpo o Body son made in Taiwan, me indica que desde el terremoto de Japón las fabricas han migrado y las estan ensamblando en Taiwan. No sé que veracidad tiene eso. Aguno sabe?

Necesito saber si en terminaciónes y calidad/ durabilidad / problemas que puede haber, o diferencias notables de los entendidos en el tema, y decirme o decirnos a los que tenemos esa duda si realmente las EOS 600D están saliendo made in taiwan. Y si no hay de que preocuparse.

Muchas gracias, soy lector fiel del del foro, no habia posteado antes. Tengo una compacta SX130 y quiero saltar a la EOS.

Saludos a todos. :)

Gooli
08/03/12, 19:19:47
:-| ...

maxilp
14/03/12, 02:35:51
Mira, hasta donde yo sé, si la que tenemos es made in taiwan, no nos tenemos que preocupar tanto...
parece ser que los componentes de canon, están todos fabricados en Japón... quizá el made in taiwan, solo se refiere al ensamble final.

Gooli
14/03/12, 05:53:58
Si mañana me la entregarían y estoy a tiempo de arrepentirme, pero según estuve leyendo en generalmas que todo webs como mer**** libre dicen lo mismo. Y que los estandares de calidad son los mismos, pasa que al ser una camara cara uno tiene dudas.. Si hay alguno que tenga una t3i made in taiwan comente.

Ruilo
14/03/12, 16:16:00
La mia es made in taiwan y me va bien con ella, no veo problema ninguno

maxilp
15/03/12, 06:53:54
pasa que al ser una camara cara uno tiene dudas.. Si hay alguno que tenga una t3i made in taiwan comente.
Eso mismo me pasaba a mi al momento de comprarla. La compré hace un par de semanas, sabiendo esto. Pero me había tomado bastante tiempo decidirme y no lo quería prolongar. Ya te dije, si comienzas a hilar fino, puedes encontrar diferencia, de otro modo, tendrás una cámara con un interior japonés, y un ensamblaje en taiwan... Decidete. No creo que hagas una mala compra... sino fíjate qué posibilidad tienes de conseguir una made in japan. Un abrazo.

NELSONAD
24/05/12, 03:22:27
Buenas! Dale tranquilo con la Canon T3i, es un caño, yo adquirí esta cámara con las mismas dudas y preguntas que vos te haces, y la verdad, fue mi mejor elección.
Es ensamblada en Taiwan, con componentes en su totalidad Japoneses. El tema surgió por la catástrofe ocurrida y por lo tanto, sigue siendo la misma máquina, solo que por cuestiones legales, Canon Inc, debe otorgar su lugar de origen de armado, y como se trasladaron las fabricas a Taiwan, por ende, debe decir: MADE IN TAIWAN. Y recordemos que el costo de armado es mas económico para Canon Inc, ensamblarlas en Taiwan.

Buena elección si ya tienes la CANON T3i

Saludos!

Nelson

BAGUS
24/05/12, 05:07:28
Hace tiempo que cámaras y componentes de Canon se ensamblan en Taiwan e incluso varios elementos se fabrican allí y en Tailandia. Los standar de calidad a sí como su control son 100% Canon.

milomodera
17/10/12, 00:42:15
Bueno no se que haya sucedido en las plantas de Canon cuando pasó lo del terremoto y el tsunami pero a mi país siguen llegando las canon de japón, obviamente las diferencias son tan innotorias que unicamente se verian reflejadas por mucho tiempo y uso.
Canon no se va con juegos muchachos, siempre han sido muy pulidos y fieles en cuanto a los controles de calidad se les ha exigido, algo a denotar y que quisiera compartir con la gente del foro junto con mi experiencia ha sido despues de 2 años de uso de la t3 y la t3i de mi propiedad y de otros amigos, es que las camaras de taiwan tanto con las japonesas estan hechas perfectamente iguales, con diferencias tan minúsculas en calidad que no hay necesidad de plantearlas aquí, la calidad de sus componentes es tan buena como la de las japonesas, obviamente si es taiwanesa es 100% taiwanesa, no es mitad y mitad no van a importar a taiwan elementos que en ese pais se consiguen también, en todo caso la japonesa es mas aguantadora fisicamente parece que la aleación de las que se hicieron en japón es un poco mas aguantadora, de igual forma las dos son excelentes camaras y por su precio son de lo mejor que hay en el mercado, ya para finalizar les cuento que mi t3i taiwanesa pasó a mejor vida y ahora estoy montado en la 60d nipona, que por cierto apesar de compartir tantas cosas es 2 veces mas poderosa y versátil. CONCLUSION: SI QUIERES BUENAS FOTOS PREOCUPATE MAS POR TENER BUENOS LENTES...Y SEGUNDA CONCLUSION:UN 10 PARA CANON EN CALIDAD increible la labor que hicieron con las taiwanesas...salu2