PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Cancilleria Berlin.

PEIPER
08/03/12, 19:45:56
Foto del verano pasado tomada en Belin.
Procesada en automatico con el silver efect, lo ha hecho el solito.
Vosotros opinais.

url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=51179&title=uerii&cat=504]http://www.canonistas.com/galerias/data/504/uerii.jpg[/url]

unaiii
08/03/12, 20:41:30
Parece que has puesto la ruta para ver la foto en tu ordenador (C:\Users\Pedro\Desktop\EWHTW.jpg), pero no has subido la foto....

mafalda22
08/03/12, 21:00:24
Me gusta el tema, tiene un toque anónimo y futurista, casi asustante, tipo "Big Brother" :smile:.
Escribes que has utilizado Silver Efex, pero hay muchos efectos diferentes y ese no me convence: falta de contrastes, la foto parece "apagada" y más como un diseño, y tambien falta de nitidez. Quizás es de propósito?
La veo caída por la derecha y yo tentaría un recorte por arriba.

unaiii
08/03/12, 21:01:18
Parece que has puesto la ruta para ver la foto en tu ordenador (C:\Users\Pedro\Desktop\EWHTW.jpg), pero no has subido la foto....

Ahora ya veo la imagen, retiro lo dicho.
Muy bonita la foto, pero la inclinacion del horizonte me despista un poco.

ferfufe
08/03/12, 21:01:41
Muy bien puesto el caminante para apreciar la dimensión del edificio

PEIPER
09/03/12, 16:19:31
Me gusta el tema, tiene un toque anónimo y futurista, casi asustante, tipo "Big Brother" :smile:.
Escribes que has utilizado Silver Efex, pero hay muchos efectos diferentes y ese no me convence: falta de contrastes, la foto parece "apagada" y más como un diseño, y tambien falta de nitidez. Quizás es de propósito?
La veo caída por la derecha y yo tentaría un recorte por arriba.

Pues eso , es mas un diseño, o una idea, que una foto, hasta que sea capaz de procesarla en condiciones, lo cual para mis conocimientos actuales del ps. es pura utopia.
Tampoco se hacer nada, en cuanto a lo que comentas los compañeros de que esta caida, cierto, de hecho, yo no estaba situado en perfecto paralelo con el edificio ,estaba en un barquito de turista, y la distancia entre la cámara y el edificio no era la misma en un esquina y la otra, con lo cual si enderezo por arriba me falla por abajo y viceversa.
En fin si veo la foto en pequeñito me gusta, si la amplio pierde por todos lados.
Me quedo con el titulo para la foto, big brother, gracias Mafalda, por si alguna vez consiguo que sea mas que una idea.
Saludos a todos.

mafalda22
09/03/12, 16:43:01
...
Me quedo con el titulo para la foto, big brother, gracias Mafalda, por si alguna vez consiguo que sea mas que una idea.
...

.

De nada, un placer :smile: