Ver la Versión Completa : Magic Lantern y firmware 1.0.9 en la 50D
Me acaba de pasar una cosa rarísima. Yo antes tenía en firmware 1.0.8 en mi canon 50D y con él, el Magic Lantern que me funcionaba de maravilla con todas sus funciones. El día que me enteré que salió el Nuevo firmware 1.0.9 , me lo descargué enseguida pero la gente del foro empezó a decir que no era compatible en nuevo programa con el ML... Total que, con lo impulsivo e impaciente que soy yo, decidí intentar instalarlos en la misma cámara a pesar del riesgo que eso conllevaba. Al principio, la 50D me propuso actualizar el firmware de nuevo cuando tenía ya puesto el 1.0.9, pinché y la cámara se apagó durante un tiempo.
Asustado le quité la batería y borré el ML de la tarjeta.
Después de eso todo bien:)
Hace apenas 5 min, me dió por poner el Liveview y ví que me ponía ---> -1920 00:00- Le dí al botón SET y empezó a grabar!!! (Full HD en 30fps)La actualización del firmware elimina TODAS las otras funciones del ML excepto el video.
Espero que os interese!
Saludos!!!
Lestatandreu
08/03/12, 20:37:14
Pero entonces...donde se queda alojado todo lo que hace falta para que haya video??
Pero entonces...donde se queda alojado todo lo que hace falta para que haya video??
Eso mismo me pregunto yo...¿como? jeje He revisado y no hay rastro del ML en la tarjeta. No se como pudo pasar pero tal vez el programa se ha interiorizado en la cámara...
muvovum
08/03/12, 20:49:10
sí, eso ya ocurría con el firmware 1.0.8, si eliminas el ML de la tarjeta la cámara puede seguir grabando vídeo.
Una pregunta: con el Magic Lantern se puede grabar vídeo con la 50D, pero audio no, ¿Verdad?
Gracias
Berberexu
09/03/12, 11:01:25
Una pregunta: con el Magic Lantern se puede grabar vídeo con la 50D, pero audio no, ¿Verdad?
Gracias
Has visto algún micro en la cámara? ;)
Gracias
Supongo que tendrás que grabar el sonido aparte y luego juntarlo con el video en el ordenata.
Gracias
Personalmente creo que no merece la pena.
Personalmente creo que no merece la pena.
Simplemente me perece una curiosidad entre otras...:)
Para los que nunca hemos tenido video... hace ilusión!!
Flashlight
10/03/12, 21:34:47
Yo me quería comprar una 550D para hacer solo video. Pero describir en Google, ya sabéis el buscador que te encuentras lo que no se puede encontrar, un post de alguien que tenia que la 50D tenia video. Y la verdad ejke no quería probar ya que tengo la 50D. Pero desde hace unos días, por la necesidad de grabar un video, lo hice. Y wooow, se que no tiene micro, la verdad ejke no me hace falta xk la calidad es la peor, pero si lo grabo con un zoom h1 y el rode videomic y luego sincronizo con la cámara, la verdad ejke de un apuro si me sacado, pero bueno es la única cámara de fotos ke tengo asile no jugare mas con ella y me piyare al menos una 550D o una 60D para estas clases de cosas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com