PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña " Basta!!!! "

Jamacuco
08/03/12, 20:56:33
Hola,,,

aqui os dejo un "experimento",,,, a ver que os parece...

http://farm8.staticflickr.com/7045/6964873155_06eeed5dbf_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/jamacuco72/6964873155/)
2012.02.21_7303 (http://www.flickr.com/photos/jamacuco72/6964873155/) por Jamacuco72 (http://www.flickr.com/people/jamacuco72/), en Flickr

Saludos...

chicopercebe
08/03/12, 22:08:19
Se ve que está todo bastante preparado y cuidado pero no me acabo de creer la expresión. Parece que se medio ríe... No veo esa tensión como para un "basta!"
También me molesta un poco el reloj para esta foto.

Luz y fondo es bien!

PD: me gustan más otras que tienes en el flickr de la misma sesión.

Saludos!

Jamacuco
08/03/12, 23:31:57
Hola Chicopercebe,, gracias por opinar...

Bueno, la expresión que le pedí al modelo, fue más bien de grito de rabia,,,, ( no se si lo ha trasmitido lo suficiente.... )..

Lo del reloj, no me habia fijado ,, y es cierto,,, quizás roba demasiado la atención de la escena...

Saludos..

Se ve que está todo bastante preparado y cuidado pero no me acabo de creer la expresión. Parece que se medio ríe... No veo esa tensión como para un "basta!"
También me molesta un poco el reloj para esta foto.

Luz y fondo es bien!

PD: me gustan más otras que tienes en el flickr de la misma sesión.

Saludos!

emecekase
09/03/12, 09:50:08
¿Que iluminación usaste?

onirica
09/03/12, 10:55:01
La iluminación y la edición del blanco y negro están muy bien. Lo que no acabo de entender es el maquillaje y lo que intentas expresar con la fotografía, no acabo de encontrar la conexión.

Un saludo

JULIPEICH
09/03/12, 11:26:07
Desde mi punto de vista, las manos, elemento muy importante se deberían ver más, especialmente las puntas o de nudillos en adelante, respecto a la cara, para ahondar en la expresión el rostro debería ser mas visible,cambiar ligeramente el angulo hacia arriba, no mirando tanto hacía abajo, por ello casi no son visibles los ojos y se confunde con el negro que le envuelve el izquierdo. Respecto al resto, creo que está bastante acertado.

Jamacuco
09/03/12, 12:01:28
¿Que iluminación usaste?

Hola,,

Para la iluminación,,,, a la izquierda una luz principal con un softbox 70 x100 con grid,, reflector blanco a la derecha.
Para el fondo negro puse un flash con luz blanca ( que aqui no se aprecia,, pero le da un tono verdoso al fondo ),, y tb, habia una luz de efecto justo detras del modelo apuntando hacia su pelo para darle algo de contorno.. ( en la version en color todo esto se ve mejor...

Saludos

Jamacuco
09/03/12, 12:15:13
Gracias Onirica y Julipeich, por vuestros comentarios...

Para mí,, el reto de esta sesión era el hecho de nunca haber hecho una sesión con modelo másculino,, por lo que iba un poco perdido con las poses,,, (además el modelo tampoco era muy experimentado..),,, ,,,,, la verdad es que me costó bastante hacer fotos con expresiones algo diferentes al tipico posado... ( en mi flickr, podeis ver más fotos de la sesión... )...

La iluminación y la edición del blanco y negro están muy bien. Lo que no acabo de entender es el maquillaje y lo que intentas expresar con la fotografía, no acabo de encontrar la conexión.

Un saludo

La idea de la sesión era, aprovechando que contabamos con maquilladora, hacer un maquillaje de fantasia, pero que no le restara masculinidad al modelo ( dificil,, ya que este tipo de maquillaje suelen ser bastante femeninos ).,,, al final optamos por hacer un antifaz jugando con tonos sobrios, ( en este caso blanco y negro.. ),, para darle un aspecto de ganster de comic años 40,,,

Esta foto en concreto,, queria transmitir rabia,,,,

Desde mi punto de vista, las manos, elemento muy importante se deberían ver más, especialmente las puntas o de nudillos en adelante, respecto a la cara, para ahondar en la expresión el rostro debería ser mas visible,cambiar ligeramente el angulo hacia arriba, no mirando tanto hacía abajo, por ello casi no son visibles los ojos y se confunde con el negro que le envuelve el izquierdo. Respecto al resto, creo que está bastante acertado.

Si,, quizas si hubiera iluminado más desde abajo,, ,, dando más luz a la parte negra del antifaz,,, ( probaré a darle más luz con fotoshop )...

Saludos...

Pd: tengo por ahi otra foto que transmite mejor ese aire de ganster que decia,,, miraré de subirla para pulir tambien jejejejej..

JULIPEICH
09/03/12, 12:27:11
Gracias a ti por compartir con nosotros tu esquema de iluminación. Saludos