Ver la Versión Completa : ¿Dónde comprais en Valencia?
sasesisuso
09/03/12, 00:28:48
Hola a todo/as!
Mi pregunta era para hacer una pequeña encuesta para saber que tiendas son de vuestra confianza en Valencia y si conocen alguna tienda de segunda mano a parte de fotoangel.
Muchas gracias!
SaLuT!
djjavig
10/03/12, 12:41:04
Suelo mirar productos en El Corte Ingles de Colón, Mediamarkt (Palacio de congresos), Fotopro (detrás de la estación) y en Nacher (en Ruzafa).
Comprar, siempre vía Web.
sasesisuso
10/03/12, 13:03:15
Seguro que nos hemos cruzado porque yo hago el recorrido a la inversa!
Lo que por mucho que investigo no consigo averiguar más tiendas de segunda mano que no sea el cash & converters y cex....
En Valencia yo conocí al menos dos más.
Actualmente, y salvo lo mencionado, nada de nada....:hechocaldo
En Valencia, fotoangel paso a la historia, la web acabo con el (o ha cambiado de localización). Fotopro es lo mejor que hay, de FotoNacher creo que solo queda la de Russafa, todo lo demas son las megatiendas para mirar y pillar algun chollo.
Se me olvidaba, hay un servicio de reparaciones de canon, cerca de la antigua carcel, en la Calle Velazquez con Luis Lamarca, se llama Valtecnic. Tienen bastantes cosas de segunda mano y admiten compra/venta. Son bastante majos.
sasesisuso
12/03/12, 10:57:29
En Valencia, fotoangel paso a la historia, la web acabo con el (o ha cambiado de localización). Fotopro es lo mejor que hay, de FotoNacher creo que solo queda la de Russafa, todo lo demas son las megatiendas para mirar y pillar algun chollo.
Se me olvidaba, hay un servicio de reparaciones de canon, cerca de la antigua carcel, en la Calle Velazquez con Luis Lamarca, se llama Valtecnic. Tienen bastantes cosas de segunda mano y admiten compra/venta. Son bastante majos.
Xuso Fotoangel si que continua en una calle paralela al mercado de russafa.
Y la verdad es que si que es verdad que fotopro es una de las mejores opciones para determinadas compras, objetivos e iluminación pero hay que siempre estar comparando.
Hace poco descubrí Arpi que os parece?
Si no me equivoco, Ángel sigue efectívamente, la última vez que estuve allí será hará cosa de un mes, y está exactamente en la calle Pintor Salvador Abril, no recuerdo el número, pero entrando desde la avenida Reino de Valencia, llegas en 2 minutos, en la acera de la derecha...
Arpi está bien también, y bien de precios, pero es un lugar donde hay lo que hay, y muchas veces, no suele ser lo que una busca. Por supuesto, lo que pidas te lo traen en unos días, pero para mirar, es digamos "aburrida"...:)
No sabía lo de que Valtecnic tenía material de segunda mano..., será cosa de acercarme..., gracias por la info!
sasesisuso
12/03/12, 11:15:59
Si no me equivoco, Ángel sigue efectívamente, la última vez que estuve allí será hará cosa de un mes, y está exactamente en la calle Pintor Salvador Abril, no recuerdo el número, pero entrando desde la avenida Reino de Valencia, llegas en 2 minutos, en la acera de la derecha...
Arpi está bien también, y bien de precios, pero es un lugar donde hay lo que hay, y muchas veces, no suele ser lo que una busca. Por supuesto, lo que pidas te lo traen en unos días, pero para mirar, es digamos "aburrida"...:)
No sabía lo de que Valtecnic tenía material de segunda mano..., será cosa de acercarme..., gracias por la info!
Es verdad!!! Arpi me resulto una tienda aburrida para mirar!! Pero me atendieron muy bien!!
Valtecnic tiene material de segunda mano en la tienda y puedes preguntarle si te podría conseguir algo en concreto, yo lo intente con un objetivo pero me salío rana porque el vendedor se echo atrás. Ahora soy yo el que vende allí un objetivo, pero no tengo comprador!
Van saliendo sitios!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com