scamposm77
09/03/12, 11:34:44
Os cuento mi pésima experiencia con Linkdelight.
Hice un pedido de casi 600 euros, en el que incluía, entre otras cosas, un follow focus, un rail rod system y un monitor LILLIPUT 7" 668GL (http://www.linkdelight.com/A2GZ-LILLIPUT-7-Monitor-668GL-Pack-w/Remote-Controller/Bracket/Slot.html).
Después de todos los trámites aduaneros pertinentes, cuando llego a casa y abro mi preciado paquete, encuentro el monitor con la pantalla un poco rara... https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=dd7357db5393e6cb&resid=DD7357DB5393E6CB!140&parid=root
Estaba rota!!
https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=dd7357db5393e6cb&resid=DD7357DB5393E6CB!141&parid=root
Recogí el monitor en la aduana el 5 de marzo de 2012. Llevo 5 días mandando correos para ver qué hago con él, porque no es por lo que he pagado, y ni me responden!! Desde luego, puede que tengan buenos precios, pero no merece la pena, porque si hay algún problema, te ignoran.
No se si a alguien le ha pasado algo similar, porque yo no sé de qué manera reclarmarles un monitor nuevo o que me devuelvan el dinero. Necesito ayuda!!
Y, por favor, tened en cuenta mi experiencia nefasta para vuestras futuras compras.
Hice un pedido de casi 600 euros, en el que incluía, entre otras cosas, un follow focus, un rail rod system y un monitor LILLIPUT 7" 668GL (http://www.linkdelight.com/A2GZ-LILLIPUT-7-Monitor-668GL-Pack-w/Remote-Controller/Bracket/Slot.html).
Después de todos los trámites aduaneros pertinentes, cuando llego a casa y abro mi preciado paquete, encuentro el monitor con la pantalla un poco rara... https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=dd7357db5393e6cb&resid=DD7357DB5393E6CB!140&parid=root
Estaba rota!!
https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=dd7357db5393e6cb&resid=DD7357DB5393E6CB!141&parid=root
Recogí el monitor en la aduana el 5 de marzo de 2012. Llevo 5 días mandando correos para ver qué hago con él, porque no es por lo que he pagado, y ni me responden!! Desde luego, puede que tengan buenos precios, pero no merece la pena, porque si hay algún problema, te ignoran.
No se si a alguien le ha pasado algo similar, porque yo no sé de qué manera reclarmarles un monitor nuevo o que me devuelvan el dinero. Necesito ayuda!!
Y, por favor, tened en cuenta mi experiencia nefasta para vuestras futuras compras.