PDA

Ver la Versión Completa : 1ds mark II o 1ds mark III

manuduard
09/03/12, 22:13:17
Hola compañeros tengo la siguiente duda, estoy entre estas dos camaras y no se por cual decidirme. Las dos son de segundamano y me salen bastante bien de precio las dos, de hecho la mark iii me sale pero que muy bien de precio con tan solo dos años y medio de uso. El dilema que tengo es que no se si comprar la mark II y añadirle alguna optica con el dinero que me ahorro o tirar directamente para la mark III. Alguien ha probado las dos para decirme si se nota tanto la diferencia de una a otra, sobre todo en calidad de imagen a isos bajos y como se comportan de ruido cuando se realizan exposiciones largas. Que tenga una mejor lcd, liveview y cosas similares no me importan. Las dos tienes pocos disparos o por lo menos eso me comenta el dueño de la mark iii porque no consigo saber los disparos exactos y en cuanto al estado estetico la mark III esta un poco currada, la mark II impeclabe no ha salido del estudio o al menos eso me dicen y por las fotos es lo que parece. Bueno a ver que me decis. Un saludo.