Ver la Versión Completa : 5D clasica no ilumina los puntos de enfoque en el visor.
shizarre
09/03/12, 23:22:21
hola. ha caido en mis manos esta camara con el pequeño defecto de que los puntos de enfoque no se iluminan en el visor ocular.
los puntos de enfoque de la pantalla pequeña que tiene en la parrte superior si que funcionan y si se selecciona cualquier punto responde correctamente.
a la hora de hacer el enfoque selectivo todo funciona con absoluta normalidad pero lo unico que no sale es la lucecita roja.
alguien me puede ayudar al respecto?es algo que tenga facil solucion o del contrario hay que llevarla al sat?
ahora de momento la tengo de prueba y estoy por la labor de quedarmela,ademas el precio es muy pero que muy bueno para esta camara.
espero vuestras respuestas.
muchas gracias a todos.
favagon
11/03/12, 20:45:17
Pues igual es que la tienes en Al Servo y seleccionados todos los puntos de enfoque, prueba a seleccionar solo el central, o ponerla en One Shot.
Suerte.
Mira si tienes esa función desactivada en las CnF.
shizarre
11/03/12, 21:30:04
gracias amigos lo mirare pero de todas formas se puede trabajar con ella igual de bien, enfoca de lujo y el enfoque lo clava.
saludos.
Cogorzon
11/03/12, 23:36:11
Me pasó hace tiempo a la mia... Reinicé las opciones CnF... y listo...
jesrodmar
12/03/12, 00:16:51
Pues igual es que la tienes en Al Servo y seleccionados todos los puntos de enfoque, prueba a seleccionar solo el central, o ponerla en One Shot.
Suerte.
Voto por esto...
A mi me pasa lo mismo, ¿Como reinicio las opciones CnF que decis?
A mi me pasa lo mismo, ¿Como reinicio las opciones CnF que decis?
El dial de modos que no esté en automático, menú, borrar ajustes, borrar (C, Fn).
jorgefserrano
09/05/12, 22:38:53
El dial de modos que no esté en automático, menú, borrar ajustes, borrar (C, Fn).
A mí también me pasó lo mismo pero con una 50 D y la solución fue borrar ajustes como bien decís (incluso me la estuvieron mirando unos profes de Canon Prof. que coincidí en una demo y fue su consejo)...ya verás como se soluciona, ya nos dirás shizarre...
shizarre
09/05/12, 22:56:04
el problema que tengo yo personalemte es una chorrada pero hay que llevarla al sat.
estuve hablando con dinasa en elche y me confirmaron que el problema se debia a que el prisma se habia movido de ahi que no hace la luz roja,por que a todo esto en situaciones de poca luz si que se llega a ver laluz roja.
como le hice todas las pruebas posibles sobre el enfoque y en diferentes situaciones la camara me ha demostrado que trabaja muy bien,solamente es tener un dia tiempo para desplazarme a elche y dejarla alli y que lo arreglen.
saludos.
A mi me pasa lo mismo que a ti shizarre, porque como bien dices en situaciones de poca luz si que llego a ver algunas luces rojas. A ver si me puedes dar la direccion de donde te dijeron lo que le pasaba para llevarla a que la miren, que practicamente somos vecinos(un Calpino por aqui).
shizarre
11/05/12, 08:14:24
problema solucionado en dinasa y en un tiempo record.
en tres horas camara como nueva.:)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com