Ver la Versión Completa : Aprendiz Que Jill Greenberg me perdone...
Hola!!
El otro día me dio por hacer pruebas y me puse a hacerles fotos a mis niños "tipo Jill Greenberg". A ver qué os parece, creo que con el procesado se me ha ido la mano, pero si le bajo más prácticamente no se nota...no me llaméis mala madre por hacer llorar a la criatura.
Al comprimirla y subirla ha perdido muchísima nitidez.
Gracias por vuestros comentarios
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/irenejillpeq.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=277168&title=irenejillpeq&cat=500)
Amaluse
10/03/12, 18:07:23
No te preocupes si estan guapisimos llorando, a mi tambien me encanta pillarles asi, que pena la mano cortada, en fin
Valla niña mas fotogenica xd¡¡¡
UFFFFF dificil de comentar,pero lo intentare,me ha llamado muchisimo la atencion,a ver,la foto en si:
debajo del brazito noto unas pinceladas azules,he tenido que buscar en google a la tal Jill,es muy parecido el procesado que has conseguido,en cuanto a composicion me hubiese gustado verle la manita,un pelin mas de corte por arriba,
Ahora en lo personal:
Esos ojitos azules vale la pena verlos mas en natural,y con sonrisa claro esta,seguro que gana muchisiiiimos enteros,lo siento pero no me gusta ver llorar a los niños,en cuanto a la Jill esa,si alguna vez quiere un autoretrato llorando que me llame ,yo la hago de llorar gratis:razz:,la cantidad de fotos que tiene de niños llorando,jo***,vaya una bruja
Por ultimo disculpa si te he ofendido por mis comentarios,y obsequianos con una fotillo mas natural
Saludos
rodylanz
10/03/12, 19:48:46
A mi me gusta bastante esta foto, el procesado lo veo justo, más te hubieras pasado y meno no se apreciaría.
Saludos.
Gracias a todos por comentar.
La amiga Jill les da una piruleta y cuando se ha ganado la confianza de los peques se la zumba, hay algunas caritas que son un poema, dan penilla los peques, yo no le prestaría a mis hijos para que se lo hiciese, pero estábamos haciendo las fotos, un compañero le dijo algo, se puso a llorar y aproveché....
Lo azul del brazo son churretes de M&M's que estaba comiendo, se me pasó quitarselos con PS...que conste que no se los quité para hacerle llorar ;-)
UFFFFF dificil de comentar,pero lo intentare,me ha llamado muchisimo la atencion,a ver,la foto en si:
debajo del brazito noto unas pinceladas azules,he tenido que buscar en google a la tal Jill,es muy parecido el procesado que has conseguido,en cuanto a composicion me hubiese gustado verle la manita,un pelin mas de corte por arriba,
Ahora en lo personal:
Esos ojitos azules vale la pena verlos mas en natural,y con sonrisa claro esta,seguro que gana muchisiiiimos enteros,lo siento pero no me gusta ver llorar a los niños,en cuanto a la Jill esa,si alguna vez quiere un autoretrato llorando que me llame ,yo la hago de llorar gratis:razz:,la cantidad de fotos que tiene de niños llorando,jo***,vaya una bruja
Por ultimo disculpa si te he ofendido por mis comentarios,y obsequianos con una fotillo mas natural
Saludos
Para nada me has ofendido, es una foto peculiar que puede o no puede gustar. Y como tus deseos son órdenes, aquí pongo una de mi criatura unos cuantos disparos antes...también ha perdido muchísima nitidez al subirla, una pena.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/irenejill4peq.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=277204&title=irenejill4peq&cat=500)
A mi me gusta bastante esta foto, el procesado lo veo justo, más te hubieras pasado y meno no se apreciaría.
Saludos.
Gracias, es que hay una delgada línea entre pasarse y no llegar...
JULIPEICH
10/03/12, 20:25:09
Definitivamente, me quedo con la segunda, la primera no me gusta nada el procesado. Si lloran o no, creo que es lo de menos, lo que se trata es representar la realidad artisticamente y un niño llorando tambien puede ser arte... Un Saludo.
Me quedo con la segunda,por la expresion,luego tu sabes mejorarla tecnicamente,eso estoy seguro,gracias y un saludo
Julipeich,tienes unas fotos buenisimas,lo del arte ya lo discutiremos,jajaj
JULIPEICH
10/03/12, 20:54:02
Me quedo con la segunda,por la expresion,luego tu sabes mejorarla tecnicamente,eso estoy seguro,gracias y un saludo
Julipeich,tienes unas fotos buenisimas,lo del arte ya lo discutiremos,jajaj
Muchas gracias Inspirus, me quito el sombrero....
onirica
11/03/12, 11:57:18
Yo el procesado lo veo bastante bien conseguido, al igual que la iluminación. He hecho a veces también retratos al estilo Jill y no es sencillo. No sabía lo del truco de la piruleta, voy a tener que probarlo un día de estos, jejejeje
sandybaby
12/03/12, 15:43:59
Wow!!!!!Para mi, el procesado muy bien conseguido!!!!!!Y me encanta las dos fotos!!!!Tienes una niña preciosa!!!!
Lo he intentado otro dia hacer el mismo procesado..pero no me salio nada bien!!!!Lo has encontrado en algun tuto por internet!!??
Saludos
ADRIAN PRADA
12/03/12, 16:23:20
Hola yo si opino muy diferente, como retratos de tu niña la foto esta muy hermosa sobre toda la segunda. pero como ejercicio para lograr similitud a Jill le falta demaciado...
1 el fondo
2 las luces, si notas Jill usa de 4 a 5 luces para estos retratos 2 de contra muy directas y adelante por lo general 2 sombrillas plateadas y reflectores y un ring flash (puedes darte cuenta de todo eso en los brillos del contorno y en el reflejo de los ojos,
3 el procesado: hiciste un buen intento en destacar brillos de ciertas zonas pero en las fotos de Jill puedes darte cuenta que aun se ve textura de piel
Definitivamente, me quedo con la segunda, la primera no me gusta nada el procesado. Si lloran o no, creo que es lo de menos, lo que se trata es representar la realidad artisticamente y un niño llorando tambien puede ser arte... Un Saludo.
He intentado que el procesado sea al estilo Jill Greenberg, es bastante peculiar, puede gustar u horrorizar.
Gracias por tus comentarios, siempre son bien recibidos.
Yo el procesado lo veo bastante bien conseguido, al igual que la iluminación. He hecho a veces también retratos al estilo Jill y no es sencillo. No sabía lo del truco de la piruleta, voy a tener que probarlo un día de estos, jejejeje
Haya que reconocer que la amiga Jill es un poquitillo cruel, pero por lo visto en sus fotos el truco es bastante efectivo, el tema es conseguir a unos padres que te presten a los churumbeles para ese fin... ;-)
Wow!!!!!Para mi, el procesado muy bien conseguido!!!!!!Y me encanta las dos fotos!!!!Tienes una niña preciosa!!!!
Lo he intentado otro dia hacer el mismo procesado..pero no me salio nada bien!!!!Lo has encontrado en algun tuto por internet!!??
Saludos
Muchas gracias!!.
No es porque sea mi hija, pero es guapísima...y una modelo estupenda ;-)
El procesado lo saqué de un tutorial de internet, si quieres te lo paso por correo. Era un pdf y lo guardé, pero no sé la dirección de donde salió.
Hola yo si opino muy diferente, como retratos de tu niña la foto esta muy hermosa sobre toda la segunda. pero como ejercicio para lograr similitud a Jill le falta demaciado...
1 el fondo
2 las luces, si notas Jill usa de 4 a 5 luces para estos retratos 2 de contra muy directas y adelante por lo general 2 sombrillas plateadas y reflectores y un ring flash (puedes darte cuenta de todo eso en los brillos del contorno y en el reflejo de los ojos,
3 el procesado: hiciste un buen intento en destacar brillos de ciertas zonas pero en las fotos de Jill puedes darte cuenta que aun se ve textura de piel
Efectivamente el fondo no es el apropiado, pero sólo dispongo de un fondo blanco o negro. Esa mañana tenía intención de comprar un papel vegetal enorme azul para poner un flash de contra y hacer el característico círculo blanco alrededor de las criaturas, pero pasé la mañana en urgencias, así que me tocó improvisar con un flash dirigido al fondo y un acetato azul. Para las siguientes ya tengo el papel en casa...por lo que pueda pasar ;-)
Con respecto a las luces...hay que amoldarse a lo que se tiene. Si hubiera tenido dos flashes mas los hubiera puesto de kicker (uno a cada lado), pero tenía 3 y preferí iluminar bien a la niña.
Con respecto al procesado, como ya he dicho antes han perdido mucha nitidez al subirlas, pero de toda maneras en esto no estoy de acuerdo contigo, porque algunas fotos de Greenberg dan la sensación de que están plastificados.
Gracias por tus comentarios.
Gracias a todos.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com